Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: cesaredicion en 16 Agosto 2009, 23:34 pm



Título: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 16 Agosto 2009, 23:34 pm
ante todo saludos a todos mi nombre es cesar y soy de venzuela...

bueno les comento que estoy trabajando con adobe 1.5 y adobe cs3 utilizos estos programas para hacer un video fotografico en mi trabajo solo coloco las fotos le meto trannsiciones le coloco musica y listo es simple..

el problema que tengo es q los dos programas guarda en formato avi y 40 minutos me pesa casi 8gb y es muy pesado para meterlo en un cd de dvd  y pasarlo  en el televisor...
 lo que yo neesito es un convertidor de avi a mpg y a su vez un descomprimidor para meterlo en el dvd y que se vea en el televisor...

me recomendaron un programa llamado taringa el convierte el video en avi a mpg y lo descomprime a su vez pero el video pierde mucha calidad...

me gustarian que me ayudaran y me recomendaran un programa que me sirva y q conserve o no pierda tanto la calidad del video

saludos espero su ayuda gracias


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: Skeletron en 16 Agosto 2009, 23:49 pm
me recomendaron un programa llamado taringa

Super LOL


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: adninc5 en 17 Agosto 2009, 00:02 am
Format Factory sin duda es el mejor


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 00:10 am
gracias por sus respuestas lo voy a pner en practica ya lo estoy descargando saludos


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: Luish@o en 17 Agosto 2009, 00:17 am
Hola cesaredicion , te aconsejo que uses el:Total Video Converter es un convertidor completo. Te lo grarantizo.
suerte.
 ;)


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 00:20 am
ha ok lo voy a bajar tmb ok... lo que busco es q no me pierda calidad y se vea bien cuando lo queme y lo transmita en el televisor no se si me emplico..
gracias de verdad por sus sugerencias  ;D


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: Luish@o en 17 Agosto 2009, 00:23 am
Pues lo hey probado y funciona.
lo puedes descargar de este enlace:

http://rapidshare.com/files/66401728/Total_video_converter_By_Xiaoz.rar

suerte.
 ;D


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 00:28 am
gracias lo estoy descargando espero me sea de gran ayuda


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 00:31 am
hola 6luishao6

 sabes yo tengo total_video_converter  ahora q me doy cuenta que estoy revisando mi pc y lo he utulizado es muy bueno pero me le quita calidad al video cuando lo tengo en avi se ve bien perocuando lo convierto a mpg en este programa me le quita calidad..

saludos ;D


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: Songoku en 17 Agosto 2009, 02:39 am
NO te compliques la vida con transformaciones de formatos, en vez de usar el adobe para crear tus videos de imagenes con transiciones entre estas y musica de fondo usa el programa llamado memoriesontv. Este programa te permite crear los videos en avi, mpg, vcd, svcd, o dvd directamente sin mas conversiones. De todos modos el echo de que el avi resultante del adobe te pese tanto es simple y llanamente que no seleccionas ningun codec de compresion para el video y seguramente tampoco para el audio. Te recomiendo por tanto que selecciones el divx o el xvid para el video y el mpeg layer-3 para el audio y los videos asi resultantes mantendran toda la calidad con un peso que rondara los 10 MB o menos por minuto de duracion del video.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 13:54 pm
ok songoj¡ku lo voy hacer y poner en practica gracias de verdad por tu ayuda...


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: cesaredicion en 17 Agosto 2009, 18:24 pm
para songoku

amigo me gustaria q me ayudara le cuento que utilizo el adobe cs3 hago lo q tengo q hacer y a la hora de ezxportar me aprece lo siguiente:

TIPO DE ARCHIVO :Microsoft DV AVI
Ajustes de vídeo
 Compresor: DV (24p Advanced)
 Tamaño de fotograma: 720h 480v (0,900)
 Velocidad de fotograma: 23,976 fotogramas/segundo
 Proporción de píxeles: D1/DV NTSC (0,9)
 Campos: Ningún campo (búsqueda progresiva)

Ajustes de audio
 Compresor: Sin comprimir
 Velocidad de muestra: 32000 muestras/segundo
 Canales: Estéreo
ESO ME APRECE BLOQUEDO AL DARLE EXPORTAR APARECE ESO DE UNA VEZ

DESPUES ME DAN LA OCCION DE AJUSTAR
Y APARECE LO SIGUIENTE :
GENERAL
TIPO DE ARCHIVO: Microsoft DV AVI Y DAN TMB ESTAS OCCIONES
*FORMATO DE ARCHIVO DE INTERCAMBIO DE AUDIO
*MAPA DE BITS DE WINDOWS
*GIF ANIMADO
*GIF
* GUICKTIME
*TARGA
*TIFF
*MICROSOFT NO COMPRIMIDO
*MICROSOFT AVI
* FORMATO DE ONDAS DE WINDOWS

LA OTR A OCCION ES :
RANGO : TODA LA SECUENCIA O BARRA DEL AREA DE TRBAJO


 ESTAS SON LAS OCIONES QUE ME DAN A LA HORA DE EXPORTAR EL VIDEO ME GUSTARIA MQ ME AYUDARAN CON ESTO GRACIAS


Título: Re: ayuda de como pasar avi a mpg
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2009, 03:51 am
YO no tengo el cs3 asi que no puedo darte detalles de su interfaz, pero vamos que por algun lado debe de estar cuando seleccionas un tipo de exportacion a video lo de elegir los compresores de video y de audio. DE echo en eso que pones en el caso del audio ves que te dice en lo de compresor que 'sin comprimir'? luego si te dice el compresor es que en algun momento te a dado la opcion de elegir el compresor deseado, y lo mismo pasa con el video.
Saludos...

Songoku