Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: beholdthe en 14 Agosto 2009, 14:47 pm



Título: opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros
Publicado por: beholdthe en 14 Agosto 2009, 14:47 pm
Cierto personaje q ronda por este foro, me ha puesto los dientes largos con esta tarjeta, hablandome q es lo mejor:

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-g520_-chip_atheros-_adaptador_xtremeg_108mbps-p-202.html


estoy pensando en probar una q sea pci, y no usb, me recomendariais esta, o pensais q la hay mejor¿?¿?
muchas gracias


Título: Re: opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros
Publicado por: KARR en 14 Agosto 2009, 22:43 pm
Atheros pci para mi es lo mejor y esa creo que lleva exactamente el mismo chip que la mia ar5005gs, para mi es la mejor que tengo tiene una sensibilidad sorprendente lo unico que le falta es tener mW cosa que arreglaré en un futuro con un renasis de 500mW y despues ni gold ni bosslan ni ná :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros
Publicado por: beholdthe en 15 Agosto 2009, 01:17 am
Atheros pci para mi es lo mejor y esa creo que lleva exactamente el mismo chip que la mia ar5005gs, para mi es la mejor que tengo tiene una sensibilidad sorprendente lo unico que le falta es tener mW cosa que arreglaré en un futuro con un renasis de 500mW y despues ni gold ni bosslan ni ná :laugh:

Un saludo ::) ::)
karr....  ME HAS CONVENCIDO!!! bueno, ya lo estaba, solo queria asegurarme que era la ostia la tarjetina y por 20 euros.
cuando vuelva a mi casa en septiembre la pillo , porque ahora en mi portatil no puedo probarla y se me iban a poner los dientes largos :D
un saludo


Título: Re: opinion sobre esta tarjeta pci dlink chipset atheros
Publicado por: PaBliToO en 16 Agosto 2009, 23:20 pm
jajajaj te lo dije?xDD ademas no creo que te falte mw pero como dice KARR con un renasis te da 500mW jajajajaja =) y como dice ni boslan ni gold xDD

1 saludo.