Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: furcron en 14 Agosto 2009, 05:50 am



Título: Problema Con Fraps
Publicado por: furcron en 14 Agosto 2009, 05:50 am
Tengo un problema con fraps cuando me lo baje y me registre graba todo super bien en calidad de imagen pero el sonido era un poco malo entonces le baje el volumen general y se soluciono, ahora el problema real esque cuando grabo el sonido sale atrasado entonces cuando veo el video la imagen esta bien pero la alineacion entre imagen/sonido esta mal la diferencia mças o menos es de 3 a 5 seg. Antes cuando grababa videos de choques en el Grid me salia todo bien ahora que quero grabar en el lord of the rings conquest me sale hasta probe en el Grid. Me falta probar con el Crysis y Crysis Warhead, Far Cry2 o Brothers in Arms Hells Highway pero creo que sera lo mismo.


Me gustaria que alguien me ayudara.

Muchas Gracias


Título: Re: Problema Con Fraps
Publicado por: lord_Sirikon en 13 Septiembre 2009, 04:34 am
si el juego al que juegas pide mucho, a lo mejor digamos que las imagenes tarda mas en guardarlas y el video se atrasa o viceversa, si no da mas el pc no da mas, normalmente es por eso.

Puedes mover el adio con un editor como el Camtasia Studio o el Windows Live Movie Maker.

por cierto pa grabar va muuuuuucho mejor el GameCam

salu2