Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: manolin2 en 13 Agosto 2009, 10:05 am



Título: opinion de esta antena
Publicado por: manolin2 en 13 Agosto 2009, 10:05 am
hola....quiesiera hacerme una mega antena omni y buscando e encontrado este
tuto..
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2921818/Antena-Omnidireccional-de-14dbi-(Construccion-Paso-a-Paso).htmlarece interesante
... yo tengo una planar de 14 pero eso de estar orientando es una leche...y a veces sera por el ambiente la velocidad baja considerablemente mi router esta bastante lejos y supongo que las situaciones atmeosfericas tendran algo que ver....bien pues lo que e visto es esto una omni de 14 de 2 metros de larga paredce una caña y no muy costosa de hacer ..por lo menos yo tengo la posibilidad de tener todo el material.... quisiera pedir que a los que ya tengan expeicia en el tema que les parece... saludos.


Título: Re: opinion de esta antena
Publicado por: KARR en 13 Agosto 2009, 22:04 pm
Pues no se mala pinta no tiene, si la haces postea los resultados.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: opinion de esta antena
Publicado por: PaBliToO en 13 Agosto 2009, 23:39 pm
esta bien =) pero cuesta mucha trabajete hacerla jaja

1saludo


Título: Re: opinion de esta antena
Publicado por: manolin2 en 14 Agosto 2009, 09:57 am
a ver si tengo tiempo y estas vacaciones la fabrico...de todos modos....si alguien ve algun error en medidas o algo ruego que me lo comente....en el video no es por ser racista ni nqada de eso, pero la hacen una pandilla de chinos aparentemente tercemundistas y claro las medidas como ya savemos importan y mucho aunque sin vastante especificos y milimetricos y el resultadoacavada esta muy aseada y queda de cine tipo lampara fasion en un riconcito de mi comedor..jejej...mejor que la planar que queda como una bandera pirata


Título: Re: opinion de esta antena
Publicado por: KARR en 14 Agosto 2009, 22:48 pm
Las planares si las sabes adornar bien quedan muy paveras ;D

Un saludo ::) ::)