Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: apspunk en 11 Agosto 2009, 03:58 am



Título: Sistema de recuperación de equipo
Publicado por: apspunk en 11 Agosto 2009, 03:58 am
Mi pregunta es como poder hacer un sistema como los de las nuevas computadoras Hp, que me permita recuperar la configuración de fábrica al presionar alguna combinación de teclas despues del post, creo que estos se basan en una partición oculta. en lo posible si se puede hacer con programas conocidos mejor.

Esto me ayudaría muucho ya que ensamblo computadoras y las vendo y esto daría un aspecto profesional a los equipos que armo, ya e logrado hacer algo con el SYSPREP de Windows, ya los usuarios de las nuevas PC pueden configurar el nombre y el propietario y cosas asi la primera vez que prenda el PC


Título: Re: Sistema de recuperación de equipo
Publicado por: AleMBuy en 14 Noviembre 2012, 17:05 pm
compa, lo mejor es el ghost pero el tema son que las maquinas usan controladores distintos hp y las grandes empresas arman miles todas iguales tu mas algunas no vas a usar y tienes que crear otra imagen... para ti lo deal es la personalización de un xp y si usas 7 mejor el original y en un usb los programas que les vas a instalar... saludos


Título: Re: Sistema de recuperación de equipo
Publicado por: adgellida en 14 Noviembre 2012, 20:37 pm
Usa Acronis