Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Abril negro => Mensaje iniciado por: Jaixon Jax en 9 Agosto 2009, 21:18 pm



Título: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Jaixon Jax en 9 Agosto 2009, 21:18 pm
 ;D

  Bueno mi inquietud es que no veo mucha motivacion en el subforo  :rolleyes: y cada uno de nosotros estamos en nuestras cosas asi que me pregunto por que no se tiene un abril negro, un agosto negro y un diciembre negro jeje  :laugh: asi nos motivamos mas ha desarrollar herramientas  :silbar: y creamos mejores estandares me van ha decir que no son capaces de desarrollar nuevas herramientas cada cuatro meses. Saludos.....


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Karcrack en 9 Agosto 2009, 22:56 pm
La idea es interesante... pero siempre participariamos los mismos...

Ademas... No se pueden regalar tantas cuentas de correo :laugh: :laugh:

Bueno, mi voto depende de la preposicion de los participantes de este foro... Veamos que opina Hendrix :)


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Jaixon Jax en 10 Agosto 2009, 06:49 am

  Bueno por lo menos cada seis meses no estaria mal pero cada mcuatro meses convertiriamos el subforo en una verdadera factoria de bichos jeje  :D

  Yo no aspiro ha ganarle  a nadie ni nada pero valla que si disfrutaria compitiendo con los pesos pesados jeje y cada cuatro meses la revancha....

  Saludos


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Hendrix en 10 Agosto 2009, 12:55 pm
Yo creo que para aportar tutoriales/manuales o lo que sea, no hace falta hacer un Abril negro, sencillamente si la gente tiene ganas de escribir el artículo lo va a publicar sea o no Abril negro.

Además, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.

Un Saludo  :)


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Karcrack en 10 Agosto 2009, 14:04 pm
Yo creo que para aportar tutoriales/manuales o lo que sea, no hace falta hacer un Abril negro, sencillamente si la gente tiene ganas de escribir el artículo lo va a publicar sea o no Abril negro.

Además, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.

Un Saludo  :)
Eso es cierto, Hendrix... anque no siempre se hace por la cuenta... ademas, por lo que tengo entendido el ganador de este año no ha recivido su premio:silbar:

Yo posteo lo que veo que puede interesar sea o no B.A, pero siempre se hace un esfuerzo por presentar algo si hay un evento :rolleyes:

Mi voto se mantiene, tiene que intervenir mas gente ademas de "Jaixon Jax"...

Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo retar a Hendrix a hacer un Driver de W$ que no se puede deshookear (Ni se os ocurra retarle) :laugh: Se da un tiempo y los usuarios votan... pero bueno, eso ya es mas personal :¬¬ :xD


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Hendrix en 10 Agosto 2009, 14:23 pm
Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo retar a Hendrix a hacer un Driver de W$ que no se puede deshookear (Ni se os ocurra retarle) :laugh: Se da un tiempo y los usuarios votan... pero bueno, eso ya es mas personal :¬¬ :xD

Jejeje pues no se, ya hay una sección para wargames, y lo de los retos, no se, haber que dice la otra gente  ;)


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Novlucker en 10 Agosto 2009, 14:39 pm
Citar
Además, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.
Concuerdo ... además de que los buenos aportes, y los que realmente deberían de mover el subforo no necesariamente tienen que ser "productos terminados" como lo que generalmente se plantean en abril negro, y vease los siguientes como ej:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_api_hooking_en_modo_usuario-t262962.0.html
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_encriptando_malware_a_mano-t262806.0.html

Es decir ... estos aportes resultan más que interesantes, y sin embargo no implica que se haya dejado el code de un malware como en abril negro :rolleyes:

Saludos


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Jaixon Jax en 10 Agosto 2009, 16:49 pm
 :rolleyes:

Citar
Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo r

   Ya me inmagino a karcrack retandome ha hacer un troyano bancario multiconeccion con motor smtp que funcione con conexion inversa  y se propague via USB XD  :-[ de seguro que me pondrian un reto interminable  para mantenerme ocupado por lo menos un año jeje  :laugh:


Título: Re: Abril Negro cada 4 meses?
Publicado por: Karcrack en 10 Agosto 2009, 17:22 pm
ha hacer un troyano bancario multiconeccion con motor smtp que funcione con conexion inversa  y se propague via USB XD

Eso esta hecho ::) Jajaja, solo es para picarte, a ver si me retas :xD... ahora no tengo tiempo ni de programar modulitos :xD

Por cierto... Multiconexión con motor SMTP? Prefiero motor P2P :rolleyes: :xD