Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jamarchi en 7 Agosto 2009, 02:31 am



Título: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: jamarchi en 7 Agosto 2009, 02:31 am
Hola A todos ....  :D

Tengo un problema con NFSMW, ya lo baje y funciona de lo mejor, PERO... luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi

Gracias por la ayuda  :D


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: Artikbot en 8 Agosto 2009, 22:52 pm
Aplicaste los parches correspondientes? Si mal no recuerdo, algo similar sucedía en equipos con un hardware demasiado moderno.


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: Ari Slash en 9 Agosto 2009, 00:51 am
ademas bajarlo por ahi no es muy seguro ya que generalmente lo ripean y aveces quedan bugs


salu2


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: Artikbot en 9 Agosto 2009, 01:07 am
El problema no es el rip del juego, que las versiones de Reloaded y compañía suelen funcionar de la leche, es que a veces, hace el imbécil no se sabe porqué xD


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: jamarchi en 10 Agosto 2009, 00:55 am
Hola A todos

Pues si, si corri bien el parche, de hecho lo baje de dos lados diferentes y en las dos versiones que baje me sale el mismo error, asi que no se que pueda pasar...  :huh: .... alguna sugerencia


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: Artikbot en 10 Agosto 2009, 17:16 pm
De qué error se trata?


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: jamarchi en 25 Agosto 2009, 17:29 pm
Hola... pues el error es es que pongo arriba.... es este "luego que gano las tres primeras carreras, me quitan el carro y compro uno nuevo para seguir  hasta aqui voy bien... pero si quiero seguir despues de comprar el carro el juego simplemente se sale y no hay forma se pasar de ahi"

Saludos,


Título: Re: Problemas con Need For Speed Most Wanted
Publicado por: Artikbot en 25 Agosto 2009, 19:13 pm
corriste bien el parche... quieres decir que está parcheado hasta la última versión?