Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: PaBliToO en 4 Agosto 2009, 12:32 pm



Título: usb con antena chipset ralink
Publicado por: PaBliToO en 4 Agosto 2009, 12:32 pm
Buenas,estoy mirando para comprar una llabe usb con chipset ralink que se le pueda poner antena y claro ya que la compramos pues que sea compatible con wifislax y wifiway jeje ya que la pillamos la compramos que sea valida... :=) asin envez de ampliar cable de antena amplio cable usb!! =)  bueno gente quien sepa algo que me cnt.

gracias adelantadas y saludos.


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: KARR en 4 Agosto 2009, 14:07 pm
Yo como ralink usb pillaría esta:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

Tiene 80mW y eso siempre se agradece.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: PaBliToO en 4 Agosto 2009, 14:27 pm
vale gracias post cerrado ;)

saludos!


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: danicruzcampo en 10 Agosto 2009, 16:07 pm
pero macho 80mw.....................



que estamos en el 2009 y para chip con ralink teneis alguna por ahi con mas potencia muy parecidas a la alfa 500mw pero con el chip ralink.

ese chip es que he escuchado que tiene aveces problemas con los drivers no se...informate antes



Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: PaBliToO en 10 Agosto 2009, 22:55 pm
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 00:09 am
pues anda que 100mw....bueno cada uno se compra lo que cree me imagino.Suerte


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2009, 01:32 am
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: fuenteRea en 11 Agosto 2009, 01:37 am
el chipset ralink problematico??? desde cuando?, un saludo!!


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: beholdthe en 11 Agosto 2009, 01:40 am
el chipset ralink problematico??? desde cuando?, un saludo!!
yo con el rt 73 ningun problema la verdad, estoy encantado tanto con ubuntu, windows o auditorias
un saludo


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: danicruzcampo en 11 Agosto 2009, 13:13 pm
pues no sabria decirte, pero eso escuche por ahi, en windows.


pero que sistemas usais vosotros, yo el windows xp


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: fuenteRea en 11 Agosto 2009, 16:01 pm
juraria que nuca he leido de alguien que tenga algun problema para que se le reconozca pero nose...


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: KARR en 11 Agosto 2009, 18:37 pm
pues no sabria decirte, pero eso escuche por ahi, en windows.


pero que sistemas usais vosotros, yo el windows xp

2 ralink, 6 pc's, linux mandriva, debian, wifiway, wifislax, backtrack, windows 2000, windows xp (home edition y professional) y incluso probada en vista----> 0 problemas.

Lo unico que las ralink suelen ser algo insensibles, pero cuando detectan funcionan.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: PaBliToO en 12 Agosto 2009, 17:01 pm
yo me iba a pillar 1 ralink...pero viendo como es la zydas...juas me quedo con zydas...xDD esa de 100mW.

todavía no la e comprado porque pedi la antena la siguiente sera esa usb jeje...
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo
si la tienes pruevala con wifislax y wifiway y di aver como va!
1saludo.


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: beholdthe en 13 Agosto 2009, 05:04 am
yo me iba a pillar 1 ralink...pero viendo como es la zydas...juas me quedo con zydas...xDD esa de 100mW.

todavía no la e comprado porque pedi la antena la siguiente sera esa usb jeje...
por eso e puesto tema cerrado porque voy a pillarme una zydas de 100 mw pero antes de nada estoy esperando a ver si sale alguna de 500mw o algo asi jeje si sabeis alguna ponerla...

saludos!
me voy a pillar la misma que tu :D  ya q llego pilladas 2 realtek 8187l de 800 mw  y no me funcionaron ni podia conectarme.
tienes ya la zydas de 100?¿?¿?
en caso de q si la engas, que tal te ha funcionado?¿?¿
esta semana me llega la mia, a ver q tal me va
un saludo
si la tienes pruevala con wifislax y wifiway y di aver como va!
1saludo.
Estoy cruzando los dedos para ver si me llega dentro de unas horas, osea mañana, aunq con las horas q son, como venga el cartero por la mañana, no se yo si me levantare de la cama :D :D :D
de todas maneras, en el mismo momento q me llegue , empiezo a hacer pruebas con wifiway, ubuntu y windows, y ya os contare como me va, y si se nota diferencia entre la zydas 100  y la edimax rt 73
esperemos que mañana escriba un mensaje diciendo: LA ZYDAS ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero con la mala suerte q estoy teniendo...    no se yo...   no las tengo todas conmigo
un saludo


Título: Re: usb con antena chipset ralink
Publicado por: PaBliToO en 13 Agosto 2009, 12:23 pm
jejeje yo ya tengo la antena yagui de 18 db aqui estoy probandola con varias redes ejem ejem ¬¬ xDD