Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Zeroql en 30 Julio 2009, 21:39 pm



Título: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 30 Julio 2009, 21:39 pm
Buenas muchachos como estan...
bueno hace rato no escribia per o andaba todo ocupado en la u y el trabajo... aprovechado estas pocas vacaciones hice una aplicacion, una biblioteca de funciones...
espero les guste... tabien espero criticas sobre esta....
dejo el enlace para que lo descargen... las fuentes no las dejo.
por cierto solo le hice una mejora ya que esta aplicacion la hice hace rato para la u.... tadavia le falta... tampoco hay code de fuciones.... pero si lo desean me puden dar ideas e ir agregando a este...

Citar
Ya he modificado la aplicacion corrigiendo los errores que BlackZeroX encontro  por favor sigan mensionando errores que les produzca
Las mejoras las tendre en cuenta para la proxima version, al igual contrendra algunos codigos incorporados.

http://zeroql.iespana.es/app/zerolib.php (http://zeroql.iespana.es/app/zerolib.php)

Lo de la contraseña yo lo arregle.. bajenlo normal.


Título: Re: Biblioteca de funciones
Publicado por: aaronduran2 en 30 Julio 2009, 23:16 pm
Pide una contraseña al iniciar.

Saludos, tiene buena pinta.


Título: Re: Biblioteca de funciones
Publicado por: Zeroql en 30 Julio 2009, 23:40 pm
aaaa lo de la contraseña.. jejeje se me olvido kitarla... puende descarlo de nuevo... ya quite ese atributo


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: BlackZeroX en 30 Julio 2009, 23:49 pm
Si Exporta deberia entonces Importar!¡, OJO no tomo en mension a la opcion de COPIA DE SEGURIDAD ok!¡.

Es similar a una aplicación Tipo Biblioteca que tengo.!¡

Dulces Lunas.


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 30 Julio 2009, 23:50 pm
importa code
entra en nuevo y veras que importa


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: BlackZeroX en 30 Julio 2009, 23:53 pm
importa code
entra en nuevo y veras que importa


Lista de Errores:

Nuevo -> Plantillas Click botón Agregar (Cuando no hay) Produce el Error 53 y cierra la aplicación.
Nuevo -> Buscar y se cierra la ventana "Agregar Funcion o Procedimientos" las ventanillas que surgieron de esta NO CIERRAn con ella.!¡
Nuevo -> Buscar/Reemplazar se da en cancelar tengo entendido que deberia cerrarse dicha ventana

Son todos que encontre

Sien embargo esta bueno aun asi xD,... deberias integrarle un buscador masiva en una ruta dada y que buscara los archivos de "X" lenguaje(s) y si es como Basic un archivo .bas extragiera las funciones por separado o similar o mapear las funciones en X proyecto y asi obtener dependencias de codigo de X funcion, son simples ideas.!¡

Dulces Lunas.!¡


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 30 Julio 2009, 23:59 pm
Te agredesco la lista... asi podre mejorarla cada ves mas... a todos si es posible hagan una lista de errores y de mejoras para la aplicacion... muchas gracias


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: BlackZeroX en 31 Julio 2009, 00:03 am
Sien embargo esta bueno aun asi xD,... deberias integrarle un buscador masiva en una ruta dada y que buscara los archivos de "X" lenguaje(s) y si es como Basic un archivo .bas extragiera las funciones por separado o similar o mapear las funciones en X proyecto y asi obtener dependencias de codigo de X funcion, son simples ideas.!¡

P.D.: pon este en Software  no es este el lugar xP.

Dulces Lunas.!¡


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 31 Julio 2009, 00:19 am
Si va en general pero fue hecho en vb
asi que si va aca
lo del boton cancelar es nuevo por que a mi me da.. ahi corrijo y monto para el lunes todo los errores que me digan.


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 31 Julio 2009, 00:21 am
Por cierto BlackZeroX si puedes mira la aplicacion de zini que viene incluida con zerolib
te agradezco


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: el_c0c0 en 31 Julio 2009, 00:26 am
no lo puedo ejeuctar. probe renombrar el manifest a otra cosa, y ahi me dice CRC Error.. que paso?

saludos


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 31 Julio 2009, 00:32 am
tenes que mirar el vbruntime que windows hizxo una actualizacion donde algunos archivos llamados exteriormetne no funcionan con el runtime de vb... lo mejor es que ensayes...


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: BlackZeroX en 2 Agosto 2009, 02:11 am
Por cierto BlackZeroX si puedes mira la aplicacion de zini que viene incluida con zerolib
te agradezco

Antes que nada decirte que si es un paquete los relaciones algo asi como lo hace el Officce!¡.

Zini (Posibles mejorias):

* Todo bien aunque las secciones deberias ajustarse con el mouse por comodidad
* La ventanilla de Buscar esta linda pero es muy estorbosa no se puede mover (es estatica)
   |---------> Supongamos que el texto encontrado este en la cima y detras de dicha ventanilla de busqueda

* Que se pudieran ocultar los comentarios, secciones y demás algo asi como lo hace el editar de Visual Basic .Net!¡.




Errores:

   |-> No sirve la funcion buscar!¡
   |-> Cuandos e agrega un Comentario el texto coloreado pierde Su color!¡
   |-> Cuando se agregan secciones estan no se registran donde deberian ser!¡
   |-> No cuenta las Lineas!¡
   |-> (No recuerdo bien lo que hice esactamente pero abri el archivo "boot.ini" jeje xP posteriormente meti un comentario, busque "X" texto [Para probar errores y demás], abri pero cerre eldialogo abrir archivo [No abrir ningun otro archivo], hiba a guardar pero cancele y Error [Me aprece que fue esto lo que hice,... se que hay cosas que por logica NO debi ponerlas pero tal vez...!¡] ) Se produce un Error al guardar Error 75 ( disia algo asi "Patch/filename  Not Expecifi").!¡

P.D.: Me parecen que son todos

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: Zeroql en 2 Agosto 2009, 02:15 am
gracias por tu colaboracion aunque esos errores no me aparecen en mi maquina.. pero ya los reviso en otra y corrijo...
gracias


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: cassiani en 2 Agosto 2009, 17:18 pm
Si va en general pero fue hecho en vb
asi que si va aca
lo del boton cancelar es nuevo por que a mi me da.. ahi corrijo y monto para el lunes todo los errores que me digan.

o.O si no hay code, no va acá ..


Título: Re: Biblioteca de funciones (Para descargar)
Publicado por: BlackZeroX en 2 Agosto 2009, 21:07 pm
Si va en general pero fue hecho en vb
asi que si va aca
lo del boton cancelar es nuevo por que a mi me da.. ahi corrijo y monto para el lunes todo los errores que me digan.

o.O si no hay code, no va acá ..

era lo que decia... aun que este en Basic, ya esta compilado... pero es decicion de Seba!¡.

Dulces Lunas!¡.