Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Accolon en 28 Febrero 2004, 04:27 am



Título: Logo.
Publicado por: Accolon en 28 Febrero 2004, 04:27 am
Saludos a todos, se me ocurrio la idea de hacerle un logo al foro, ya que no tiene y se ve vacio asi. Yo podria hacerlo, si quieren me dicen.


Título: Re:Logo.
Publicado por: el-brujo en 28 Febrero 2004, 13:16 pm
pues sería perfecto.

Te estaría muy agradecido.

En el foro de Diseño Gráfico se habó sobre el tema.



Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 28 Febrero 2004, 19:30 pm
OK, ya tengo uno, eso si no se donde va, yo lo hice pensando que hiba a ir aqui.
(http://usuarios.lycos.es/darklimit/flash/ubicacion.jpg)
Es este:
(http://usuarios.lycos.es/darklimit/flash/logoforohack.jpg)


Título: Re:Logo.
Publicado por: cokeing en 28 Febrero 2004, 22:11 pm
ostia que guapada! brujoooo cojelo :D
accolon, haz uno pa mi pliz  ;D

saludoxxxx. cokeing


Título: Re:Logo.
Publicado por: ::GD:: en 29 Febrero 2004, 01:59 am
La imagen tiene que tener medida estanda 468x60


Yo creo que una imagen simple basta ya que lo que inporta es el contenido


Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 29 Febrero 2004, 02:57 am
Si no me equivoco 468 x 60 es la medida que se usa para los banners. Y dices que la medida estandar es esa pero yo nunca he visto un foro php con un logo de esa medida, de echo, todos los que he visto tienen un logo mas grande que el que puse.
Ademas, en los foros php no importa la medida del logo, ya que el espacio que ves en blanco ahora (http://usuarios.lycos.es/darklimit/flash/ubicacion.jpg) se adapta a este.


Título: Re:Logo.
Publicado por: ::GD:: en 29 Febrero 2004, 03:22 am
Yo se men, pero una Imagen muy grande se pondria lenta la navegacion de el Foro por eso te decia lo de 468x60


Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 29 Febrero 2004, 03:30 am
No creo que el foro carge mas lento por el logo, ademas no pesa casi nada y usa los colores del foro, asi que quedaria bien.


Título: Re:Logo.
Publicado por: theskull en 29 Febrero 2004, 14:22 pm
No creo que el foro carge mas lento por el logo, ademas no pesa casi nada y usa los colores del foro, asi que quedaria bien.
No  , pero creo q se deformaria un poco , el Foro de diseño se hablo de esto pero ya no esta , se podria hacer otro post de un Concurso de banner para elhacker.net en movimiento o sin y el q gane se podria colocar en la web en la sesion de banner de elhacker.net  o en el Foro   ::)

Bueno es una iopinion :)

Solo lo q digo es q si se podria abrir el Post ese de banner para elhacker.net y eso el q gane lo mensionado arriba  :D

¿Que Opinan?

$41uDo$


Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 29 Febrero 2004, 17:00 pm
El foro no se deformaria un poco, solo se agrandaria hacia abajo el espacio el espacio donde va el logo. Y me parece una exelente idea hacer un concurso. Voy a mandarle un pm al moderador de Diseño Grafico. Salu2


Título: Re:Logo.
Publicado por: Ðevastador en 1 Marzo 2004, 23:14 pm
El foro no se deformaria un poco, solo se agrandaria hacia abajo el espacio

Sí, tienes razón.. para abajo no sería problema, es para el lado el problema, y como para el lado queda perfecto, yo creo que está muy way!


Título: Re:Logo....
Publicado por: Azielito en 1 Marzo 2004, 23:28 pm
Esta re'wapo el banner, no logo, aclaro, y, creo qeu si quedaria bien, contrasta con los colores del foro :)

por que, el logo es este:
(http://www.elhacker.net/hacker1.gif)

el banner si, creo que ha estado desdee los inicios del foro, no se, la otra vez bi el anterior y, tenia el  mismo ;D

Recordando que aui, la ultima parabla la tiene el-brujo , me pareceria bien que tomara este banner que has hecho para el foro :)

Un saludo. Nemrod.


Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 2 Marzo 2004, 21:30 pm
Claro que la ultima pañabra la tiene el brujo, aunque no me ha respondido el IM que le mande.


Título: Re:Logo.
Publicado por: Ap0caLiPse en 2 Marzo 2004, 21:40 pm
mmm
pues a mi me gusta la verdad.. se le ve bonito jeje
xo komo bien decis... ya se sabe kien tiene la ultima palabra
xD
salu2

""Ap0caLiPse""


Título: Re:Logo.
Publicado por: Sub_Cero en 7 Marzo 2004, 19:47 pm
El banner ese lo has hecho con el photoshop no?.
Oye, intentaré hacer algun banner en cuanto tenga tiempo para elhacker, haber si os gusta.

Salu2
[/color]


Título: Re:Logo.
Publicado por: |estat en 8 Marzo 2004, 00:20 am
muy buen logo accolon ;D.

si se hace la competencia yo le entro, no me importa si no gano pero me daria gusto participar :D.


┼s41u2


Título: Re:Logo.
Publicado por: Firos en 9 Marzo 2004, 19:35 pm
:) yo flipo jejejeje... el foro si que tiene logo... que yo vea si que lo tiene...  ::) y bastante wapo por cierto con esos efectos... pero lo del concurso parece una buena idea, ¿y si ademas se añade un script a la zona del logo para que salga uno aleatoriamente?

Salu2


Título: Re:Logo.
Publicado por: Sub_Cero en 14 Marzo 2004, 19:09 pm
Eso si k haría k fuese un poco lento el foro al cargarse kreo yo.
Bueno, pero eso es cosa del brujo.

SaLuDoS
[/color]


Título: Re:Logo.
Publicado por: Accolon en 20 Marzo 2004, 01:08 am
Parece que no le gusto jeje