Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: manrolle en 27 Julio 2009, 13:07 pm



Título: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: manrolle en 27 Julio 2009, 13:07 pm
Hola, tengo un programa que se llama PCTV, es un programa con el que veo la tele/escucho la radio por las noches en el ordenador desde mi cama.

El otro dia grabé canciones de la radio y ahora le pulso a escuchar y se me abre con:

windows media player y vlc, pero no se escucha NADA!! He intentado averiguar por qué pero nada, no me entero.

He visto que los archivos tienen formato MPA y quisiera cambiar el formato a MP3 o algún formato con el que se pueda escuchar porque quisiera escucharlos en el ordenador y además pasarmelos al móvil para que funcionen como tono cuando me llamen.

No he encontrado ningún programa para convertir los archivos d MPA a mp3 por ejemplo. Si me podeis ayudar sería genial

Muchas gracias, saludos!!


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: felix90 en 27 Julio 2009, 13:39 pm
Tienes dos opciones,

Pasar los archivos esos a mp3 http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/



o instalarte unos codecs para que te lo reproduzca tu reproductor http://k-lite-codec-pack.softonic.com/



Suerte!


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: Songoku en 27 Julio 2009, 14:51 pm
As probado a usar el music converter para convertirlos a mp3?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: manrolle en 28 Julio 2009, 12:04 pm
Muchas gracias , pero ya lo he probado,las 3 cosas que me habeis dicho.

Solo necesito para que se oiga en el mvl (mp3). No lo consigo jo  :-\

Gracias y saludos!


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: felix90 en 28 Julio 2009, 13:44 pm
pero ya as conseguido pasarlo a mp3? si es asi solo seria pasarlo al movil y listo!


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: Songoku en 28 Julio 2009, 14:06 pm
Y con el switch as probado? lo tienes en mi firma. Por otro lado... logras reproducir en el pc esos archivos con algun reproductor?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: manrolle en 28 Julio 2009, 15:55 pm
Hola,gracias por contestar al mensaje!!

Sí en el ordenador si que los consigo reproducir sin problemas, con cualquier programa: windows media player, VLC...

Lo que me pasa es que los he pasado al móvil algunas canciones y no me aparecen.

¿Por qué? ¿Alguien lo sabe?

Gracias de nuevo y saludos!!


Título: Re: pasar archivos de MPA a MP3!!
Publicado por: Songoku en 29 Julio 2009, 21:24 pm
Lo decia porque si al final no logras que ningun conversor te los convierta a mp3 siempre puedes reproducirlos y mientras lo haces capturar en mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y sale por los altavoces usando programas del tipo audacity, audiotools, mp3 directcut (este lo tienes en mi firma), etc.
Saludos...

Songoku