Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Pyros32 en 26 Julio 2009, 23:50 pm



Título: [pido recomendacion] Tarjetas de red?
Publicado por: Pyros32 en 26 Julio 2009, 23:50 pm
Hola, creo k es mi primer post despues de esta semana sabatica por tierras gallegas xD

queria iniciarme (bueno, mas bien enriquecerme algo mas) en el tema de [in]seguridad de redes wifi, pero me limita en parte mi tarjeta de red...
hasta hace tiempo usaba la usb c54ru, me iba bastante bien.. pero se me tosto¡
la tarjeta de mi portatil IPW3945 no me deja hacer gran cosa, no puedo cambiar mi mac y aireplay nunca reinyecta correctamente, asi que queria acerme con una tarjeta de red mas o menos buena para seguir investigando.

el libro que he leido me recomoendan chipset PRISM ante todos, ¿que tiene de especial?
¿contrato comercial con la editorial xD?
ademas me gustaria que tuviera conector para antena (siempre puedo acoplarle un pigtail.. pero preferiria no arriesgar si no es necesario)
¿alguna recomedacion?

GRACIAS¡¡

Pyros


Título: Re: [pido recomendacion] Tarjetas de red?
Publicado por: rockeropasiempre en 27 Julio 2009, 03:50 am
Hola. Pues contrato no creo que haya, sobre la recomendación supongo que cada cual te dirá sus gustos o preferencias. A mi personalmente no me van mal las atheros, realtek, zydas, etc. pero si tuviera que elegir hoy por hoy me quedaría con la atheros primeramente y realtek después. Las atheros son muy buenas para iniciarse.




Saludos


Título: Re: [pido recomendacion] Tarjetas de red?
Publicado por: KARR en 27 Julio 2009, 16:45 pm
Yo de todas las que tengo si tengo que elegir por pci/minipci atheros sin duda, y por usb zydas aunque en comprawifi hay las gold 800mW que son realtek y con esa potencia van muy bien.

Un saludo ::) ::)