Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: memo_2009 en 26 Julio 2009, 17:59 pm



Título: Ayuda sobre Aplicacion sencilla para un novato...
Publicado por: memo_2009 en 26 Julio 2009, 17:59 pm
hola, necesito una ayuda sobre una aplicacion en c#, donde tengo que crear una base de datos con una tabla que contenga cedula, nombre y direccion, y una interfaz con tres etiquetas y tres textbox para edula, nombre, direccion ylos botones buscar, Incluir, modificar, eliminar, cancelar y salir...que donde le des buscar salta a otra interfaz (Datagrid view) que salga la tabla con datos y un textbox que diga texto a buscar, asi como los botones aceptar y cancelar.......yo se que para cualquiera de uds esto es sencillo, pues para mi no porcuanto soy un novato y este ejercicio me lo van a evaluar...por favor aydenme  :-[


Título: Re: Ayuda sobre Aplicacion sencilla para un novato...
Publicado por: Hadess_inf en 26 Julio 2009, 20:09 pm
Si estas empezando con la programacion, deberias de ser mas aplicado y/o empezar a estudiar .. leer ... buscar ...

No es con el afan de ofender pero aqui no nadie te hara el ejercicio sin que antes publiques tus avances ... supongo que podrias empezar con el diseño (minimo a mi parecer)...  ^^'

Y recuerda que si estas estudiando (programacion al parecer) es porque estas dispuesto a hacer esto y mucho mas con el tiempo ... salu2.

Estudia hombre ¡¡¡¡


Título: Re: Ayuda sobre Aplicacion sencilla para un novato...
Publicado por: CrÄsH en 27 Julio 2009, 20:29 pm
Almenos podrias poner lo que llevas echo.....


Título: Re: Ayuda sobre Aplicacion sencilla para un novato...
Publicado por: Novlucker en 27 Julio 2009, 20:39 pm
Citar
Almenos podrias poner lo que llevas echo.....
No por favor .. ya no  :xD

Es que todo el que viene con estos ejercicios te muestra algo como esto XD :
Código
  1. console.writeline("Ingresa nombre\n");
  2. string nombre = console.readline();
  3. console.writeline("Ingresa numero de cedula\n");
  4. int cedula = convert.toint32(console.readline());
  5. console.writeline("Ingresa direccion\n");
  6. string direccion = console.readline();

Y te dice .. "ya ... solo me falta la interfaz con los textbox, los botones, los métodos con las operaciones para buscar, modificar, eliminar y agregar, y el control Datagrid view asociado a estas operaciones a modo de base de datos, solo eso, lo demás ya esta"  :xD

Saludos


Título: Re: Ayuda sobre Aplicacion sencilla para un novato...
Publicado por: Hadess_inf en 27 Julio 2009, 21:16 pm
Y te dice .. "ya ... solo me falta la interfaz con los textbox, los botones, los métodos con las operaciones para buscar, modificar, eliminar y agregar, y el control Datagrid view asociado a estas operaciones a modo de base de datos, solo eso, lo demás ya esta"  :xD

^^'

En fin ... lastima que solo vengan por tareas.