Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ayleid en 25 Julio 2009, 19:37 pm



Título: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 25 Julio 2009, 19:37 pm
Wolas gente, toy un poco triste porque cuando intento jugar a killzone (ps2) online me pide una actualización. Pero nunca se descarga siempre se queda en el mensaje de "COmprobando actualizacion descargada" (!!aún y no habiendo descargado nada! :huh:)

Entonces pone error de red: desea reintentar?? y si le pico Aceptar, la play se cuelga--> pero en el router veo que todavia hay actividad de red¿¿¿ :-( :huh:

CUal es la solucion??? eso o que alguien me pase la actualización y ya la subire a la memory card... total me quedan 4 megas.


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 26 Julio 2009, 01:21 am
la actualizacion son 2 megas, mira a ver si tienes la memory petada, hay programas que la formatean ok, a mi me actualiza ok, si consigues q t vaya avisame y le damos


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 26 Julio 2009, 08:55 am
HOla urban, esk la memory la formateé para tenerla de 0 (es nueva) y me va tope bien sin fallos ni "na". NO me podrias subir el tuyo a megaupload o algo  :-\ esk tiene pinta de k el server no me lo va a dar nunca  :-(


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 26 Julio 2009, 22:18 pm
Vamos chicos alguno lo debe tener y puede ser capaz de pasarmelo por mail o megaupload o un sitio de esos, estoy realmente desesperado con el p### "error de red".  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 27 Julio 2009, 13:37 pm
ufff, que paso el archivo a un pen y luego te lo subo a mega?, pero tienes configurada bien la cuenta online con su código y todo? es que a ese sólo se puede jugar así, a lo mejor lo que yo te de está con mi contraseña, no lo se, bueno contestame y te lo paso


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 27 Julio 2009, 19:26 pm
SI pasamelo, ya he revisado la cuenta. De hecho la he vuelto a configurar (borrandola y reinsertandola) y me da el mismo error (tambien he probado en el otro server que sale) y nada.

Si, es posible que te con tu contraseña pero igual peta y me deja  :xD mas vale probar que morir con la duda  :huh:  ;D


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 28 Julio 2009, 06:21 am
vale a ver si mañana t lo puedo pasar, lo q pasa q tendras q usar el action replay de las max memory pa pasr el archivo que te pase de tu pen a la memory eh


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 28 Julio 2009, 09:11 am
OK gracias urban, y aver si asi podemos jugar alguna partidilla online  :P


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 28 Julio 2009, 23:50 pm
ok hoy he estado liado sin mas dilacion mañna t lo paso


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 29 Julio 2009, 08:32 am
oks tio no problem ;) . pero me lo subes a mega o me lo tiras al correo?


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 29 Julio 2009, 23:35 pm
mañana te lo subo a mega, hasta entonces espera, xao


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 30 Julio 2009, 15:56 pm
no me deja como a ti!!! cnofiguré bien todo, de hecho al f1 05 me entra, pero no se por qué en el killzone no me descarga la actualización, si lo intento de nuevo el jeugo se me raya, xddddd

nos conformaremos con el pc, ojalá saliera el 2....

bueno ya me contarás


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 31 Julio 2009, 13:05 pm
ati tampoco te descarga la actualizacion? mmmmm pero como puede ser que no se den cuenta de k el server no tira bien??? Hay alguna manera de jugar sin actualizar??

Alguna idea???  :huh: :huh: :-( :-(


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 31 Julio 2009, 18:32 pm
en foros dice q a x gnt le va pero a otra no, qué será?


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 1 Agosto 2009, 13:26 pm
Podria ser una cuestion de algun tipo de firmware o algo que tiene que ver con la version de disco??????

Detalles:

-He probado en 2 memory cards diferentes (slim y normal y recien formateadas)
-Solo en 1 disco de killzone (obvio, solo compre 1  :xD)
-Intentado descargar de 2 ps2 slim diferentes y en diferente ADSL
-reinstalando el perfil online e incluso borrando el modo historia.

-PERO, he detectado que despues de el mensaje "no se pudo descargar..." si le pico a REINTENTAR (triangulo) la ps2 entra en una especie de Bucle de sonido y se cuelga. Aunque el ping sigue respondiendo (lo veo desde el windo$ XP)....  :huh: :huh:


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: adgellida en 3 Agosto 2009, 15:29 pm
yo creo q es una señal de dja el killzone y ve a juegos mejores, es uno de 5 años!!! creo q deberías de probar crysis, ya verías que rápido lo dejas


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 3 Agosto 2009, 16:56 pm
Ahhh también el crysis ya lo pasé.. Ta muy bien pero... definitivamente.... me quedo con half life 2, episodio1 episodio 2 y espero el half life 3 (o episodio) estoy super ansioso...  :P :o :o es un gran juego


Título: Re: Ps2--> killzone---> problema online
Publicado por: ayleid en 19 Agosto 2009, 14:33 pm
asi k nadie tiene la actualizacion a mano no?  :-( :-( :-(