Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Meta en 25 Julio 2009, 11:48 am



Título: Cosas de PS3 y 360
Publicado por: Meta en 25 Julio 2009, 11:48 am
Buenas:

Tanto en PS3 y/o 360 quiero saber si realmente se puede hacer estas cosas de alguna manera.

1- Guardar copias de seguridad en el PC de las partidas guardadas de los juegos.
2- Cuando te bajas las demos, ¿hay alguna manera de guardarlo en tu PC?
3- ¿Realmente hace falta disco duro de tanta capacidad? Si hiciera falta algún día, puedo pasar los datos del disco duro viejo al nuevo para no tener que empezar todo otra vez.
4- ¿Las partidas guardadas se pueden guardar en un pendriver? Ya los hay de 256GB (http://www.elotrolado.net/hilo_los-pendrives-suben-la-apuesta-hasta-los-256gb_1268139) y pronto de 512GB.
5- ¿Algún comentario? Recuerda, que consola hablas.

Saludo.


Título: Re: Cosas de PS3 y 360
Publicado por: Alamasy en 25 Julio 2009, 15:07 pm
1.- Ambos
2.- En la 360 hay que "desarmar" la carcasa exterior y conectarlo al PC como cualquier SATA o descargarlos de alguna web de descargas. En la PS3 imagino que de la misma manera pero no lo sé.
3.- En ningún caso es imprescindible, salvando los juegos que NECESITAN una instalación total o parcial.
4.- No, pero sí en una tarjeta de memoria en el caso de la 360 y no lo sé con certeza en el caso de PS3 yo creo que sí pero no estoy seguro.
5.- Yo me decanté por la 360 en su momento por el precio y porque en su momento no tenía Internet.