Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: frankcordoba en 26 Febrero 2004, 19:20 pm



Título: PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: frankcordoba en 26 Febrero 2004, 19:20 pm
Hola en primer lugar un saludo, quiero preguntar algo sobre PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2 en la liga master viene una opcion ( que no se puede utilizar ) que es el entrenamiento jugada promesa, que le e ledio en el juego en nose que apartado era en que te viene comentarios de las dinstintas cosas que tiene la nueva liga master, y vereis mi pregunta es :

¿ Como se puede hacer eso??? me refiero a entrenar hay, que dice que puedes sacar hay jugadores de la cantera entrenandolos y me tiene que llevo ya dias sin dormir pensado eso por favor ayudarme muchas gracias

                                     Frank ;)


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: frankcordoba en 27 Febrero 2004, 19:50 pm
que pasa nadie me ayuda??? pleaseeee help meee


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: SkAbEn en 28 Febrero 2004, 22:18 pm
Lo q pasa esq un jugador promesa es un jugardor que tupones jugador promesa y eso significa que por cada partido que juegue el jugador promesa más bueno se hace.
salu2


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: Cobac en 28 Febrero 2004, 22:32 pm
cuando los vas a fichar, hay unos jugadores que tienen los niveles muy bajos (y tiene de imagen como un arbol -algo asi XD-)

entonces juegas con el (osea lo metes en los partidos) y si marca goles y juega bien te dejan X puntos para que tu se los pongas donde kieras (aumentarle la velocidad y cosas asi) y eso se hace en lo de entrenando jugadores promesa (pero solo son unos pocos)

salu2

P.D.:En el manual del juego hablan sobre ello, ahi podras ver mejor como es la imagen esa del "arbol" del jugador promesa


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: frankcordoba en 28 Febrero 2004, 22:55 pm
muchasssssss graciassssssss de verdad  :D ahora seria de PM que me dijierais algunos jugadores, esque no tengo manual, es pirata que por cierto buenisimoooo, tengo los jugadores mas recientes en su club y con las ekipaciones verdaderas, se llama pro evolution soccer 3 V3 una autentica pasada asi que flipas con el futbol, sale las ultimas alineaciones los ultimos fichajes.... weno lo dicho muchas graciasss


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: Cobac en 28 Febrero 2004, 23:46 pm
esk no me se los nombres de los jugadores de memoria xD

tu recuerda, cuando los vayas a fichar veras un icono de una planta, y eso es que son jugadores promesa

juegas partidos con ellos y luego les subes los puntos que quieras en lo de entrenamiento de jugadores promesa

salu2 y espero que te sirva


Título: Re:PRO EVOLUTION SOCCER 3 PS2!!!
Publicado por: frankcordoba en 29 Febrero 2004, 23:15 pm
muchas gracias tio  ;D