Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ayleid en 20 Julio 2009, 13:08 pm



Título: Ayuda ps2-slim-silver
Publicado por: ayleid en 20 Julio 2009, 13:08 pm
Wolas a todos
El problemilla es_-> he conseguido una ps2 como indico en el titulo. Es de segunda mano. Va muy bien, pero no consigo conectarme online con rachet y clank 3 ORIGINAL.
Cada vez que le pico pa loguearse con el perfil, me dice "Cuenta no encontrada".
Me conecto al servidor europeo. Esque tengo que crear una cuenta en ese server?
De ser así, como lo hago?   :huh:

PD: la red de casa va bien, el test sale satisfactorio  :)


Título: Re: Ayuda ps2-slim-silver
Publicado por: ayleid en 21 Julio 2009, 10:34 am
Nada tios, llame al 902102102 y me dieron un código de acceso a la red en menos de 1 min, no me dio tiempo ni a leer lo que posteé aqui.

Ahora bien:

POngo el rachet y clank 3 entro en la cuenta (por fiiiiiin) creo un clan y tal y entonces..... ZAASCA!!!!!  :¬¬ me dice que no puedo crear una partida por que hay un error en la red.... y si busco no encuentra nada ni de CLB, asedio, uno,.. en modo clan tampoco (obvio)... seguire investigando, si encuentro el error lo posteo... o ayuden  :xD


Título: Re: Ayuda ps2-slim-silver
Publicado por: ayleid en 22 Julio 2009, 10:00 am
Retomo el post, asi, de forma rapida, para explicar que por si alguien tiene dudas, hoy mismo conectaremos 2 plays por red (play1 al router, play 2 al router y un pc con el server de star wars battlefront 2 mirando pa interné) ya contaré como va... ya que hemos conseguido algunos juegos de 2º mano que soportan LAN+internet (XIII, swbII...

Lista de juegos lan+ilink o solo lan--> http://playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_link.php

luego posteo si ha funcionao

EDIT: pues ha funcionado de maravilla e inclusive se mete gente al server mientras stamos por LAN. El server estaba en el pc y funciono al momento... ;D :D


Título: Re: Ayuda ps2-slim-silver
Publicado por: adgellida en 26 Julio 2009, 01:41 am
eiii yo taria interesao en jugar, a cuales le dais, yo pro, toca, f1, killzone...


Título: Re: Ayuda ps2-slim-silver
Publicado por: ayleid en 26 Julio 2009, 08:53 am
Urban fury, yo le doy a: killzone (aunk todavia no me va por lo del archivo que hay que descargar), battlefield 2, star wars battlefron y XIII   :D