Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Tachi04 en 19 Julio 2009, 04:56 am



Título: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: Tachi04 en 19 Julio 2009, 04:56 am
Hola, me he descargado el source de Dioxis, apreto F5, creo un server y despues le quiero guardar con un nombre me sale el siguiende error que dice:
Error '9' en tiempo de ejecución :
El subíndice está fuera del intervalo.
y despues le hago clic en Depurar y despues me combrea con amarillo la siguiente linea de codigo
Código:
Server = Partes(1) & SubFirma & ipe & SubFirma & timeconex & SubFirma & puerto
Espero que me puedan ayudar Gracias.


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: LeandroA en 19 Julio 2009, 05:08 am
no se que carajo sera Dioxis pero seguramente lee al final del .exe esos datos y como estas en el IDE de visual basic no exiteste tal ejecutable y no pudo leer el dato por lo tanto te da error en index 1 en la matriz Partes()

Saludos


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: Tachi04 en 19 Julio 2009, 05:37 am
Esque lo que pasa que el sourse tiene 2 proyectos el primero es Project-cliente.vbp y el segundo es Project-server.vbp y tengo que hacer de alguna forma de compilar los 2 proyectos juntos y noce como hacerlo.


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: seba123neo en 19 Julio 2009, 05:49 am
Esque lo que pasa que el sourse tiene 2 proyectos el primero es Project-cliente.vbp y el segundo es Project-server.vbp y tengo que hacer de alguna forma de compilar los 2 proyectos juntos y noce como hacerlo.

no hombre el servidor y el cliente son 2 proyectos diferentes, no se compilan juntos...uno se le envia a la victima y el otro lo manejas vos... creo que deberias leer la teoria de un cliente - servidor antes de ponerte a ver el codigo...

saludos.



Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: BlackZeroX en 19 Julio 2009, 05:51 am
Esque lo que pasa que el sourse tiene 2 proyectos el primero es Project-cliente.vbp y el segundo es Project-server.vbp y tengo que hacer de alguna forma de compilar los 2 proyectos juntos y noce como hacerlo.

no hombre el servidor y el cliente son 2 proyectos diferentes, no se compilan juntos...uno se le envia a la victima y el otro lo manejas vos... creo que deberias leer la teoria de un cliente - servidor antes de ponerte a ver el codigo...

saludos.



Mejor dicho Estudiar VBasic antes que adentrarse en algo con relacion a este¡!.

Dulces Lunas


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: Tachi04 en 19 Julio 2009, 06:24 am
Ya se todo eso lo que al momento de compilar los 2 proyectos el cliente puede crear un servidor, sera mejor que investigen sobre el troyano Dioxis.


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: cobein en 19 Julio 2009, 11:47 am
Me loguie exclusivamente para esto, mejor que leas un poquito antes de siquiera intentar enojarte con alguien.
Tomate una chocolatada y hace la tarea.

Algo para destacar es que sabe compilar....


Título: Re: Ayuda con error al crear el server en Dioxis
Publicado por: invisible_hack en 20 Julio 2009, 11:23 am
Citar
No se que carajo será Dioxis

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vb_60_dioxis_40_b_50l3r-t258812.0.html