Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: jauma123 en 26 Febrero 2004, 10:35 am



Título: AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 26 Febrero 2004, 10:35 am
ya m contestaron un programa para el lenguaje C++ (Dev-C++) aora kerria saber uno para java pork el k tngo es muy malo y no se puede utilizar, si alguien m puede aconsejar alguno k sea bueno, se lo agradeceria muxo.
gracias y saludos


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: zheo en 26 Febrero 2004, 11:34 am
Busca Java en google y seguro que en la página de sun encuentras un SDK con IDE incluido.

Si no busca por JGRASP, es posible que sea de tu agrado.

Un saludo.


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 27 Febrero 2004, 15:35 pm
alguien m podria dar un link exacto de algun programa para java?¿ (k el programa sea bueno si puede ser)

gracias y saludos


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 27 Febrero 2004, 15:38 pm
en los link k ai en el post pegado de los compiladores, no m funcionan, bueno si para el edonkey, pero yo kerria saber uno directo a una web.(el edonkey m va mu lento)

gracias y saludos


[este pos es solo para los k van a responder kn k lea el post pegado ;)]


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: zheo en 27 Febrero 2004, 16:37 pm
Una cosina roke_btt
Acostúmbrate a poner en el asunto del mensaje del foro una descripción de la duda, porque cómo comprenderás, AYUDA JAVA! no es un mensaje muy aclarador, y hay miles de ellos.

Yo me los suelo leo todos por el asunto de la moderación, y tal, pero seguro que hay gente que pasa de ellos. Yo mismo lo hago en más foros, o incluso en este últimamente me abstengo de contestar. (No hay tiempo para todo, de alguna manera hay que cribar)

Sólo ese consejo, además se agradece mucho en un foro (no mola nada tener 20 mensajes con la palabra "AYUDA")

Un saludo.


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 29 Febrero 2004, 12:00 pm
por favor es muy urgente, tngo un libro sobre java de 700 paginas, y tngo k aprendermelo y la mjor manera es kn ejemplos y no tngo ni sikiera un link del programa,
por favor lo necesito. Kien lo sepa k akuda a este post.

gracias y saludos


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: zheo en 29 Febrero 2004, 18:04 pm
roke, haz una búsqueda en el google, y acostúmbrate a no pedirlo todo. haciendo una búsqueda por compilador Java seguro que te salen mil y pico links. Sino en la página de sun microsystems y/o Java tienes enlaces al SDK gratuido de Java, que incluye un compilador, claro.

Por cierto, ¿el libro no dice dónde conseguir el Java?

Un saludo.


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 1 Marzo 2004, 15:16 pm
no se el libro es mu gordo y no voi a empezar a leerlo asta k tnga un compilador, para probar los ejemplos.
y sobre l de java aora lo busko.
y gracias por tus consejos


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 1 Marzo 2004, 15:29 pm
e exo lo k m dijistes y e encontrado una web para los compiladores de todos los lenguajes. gracias por tu ayuda zheo y dejo el link de la web para los interesados en los compiladores, aki ai muxos:

http://www.geocities.com/pretabbed/compiladores.htm


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: zheo en 1 Marzo 2004, 16:39 pm
Coño, es que el libro se lee igual, aunque no tengas el compilador. Precisamente porque a lo mejor en el libro te dice dónde conseguir las herramientas necesarias.

Por cierto, ¿qué te hace pensar que copiando los ejemplos lo vas a entender mejor que leyéndolo?

Un saludo.


Título: Re:AYUDA JAVA
Publicado por: jauma123 en 1 Marzo 2004, 16:43 pm
no m as entendio, mira yo m refiero a k leyendome el libro y comprobando los ejemplos se entiende mejor k leyendo el libro solamente. pero vamos k de todas maneras, al final m e decidido por C++ y e puesto otro post sobre ese lenguaje ta un poko mas para arriba, ya que e leido algunos post y dicen k C++ es mjor, y lo k estoi buskando es un tutorial para principiantes donde t haga pensar como un programador y t explike todo paso por paso incluyendo los comandos.
gracias y saludos