Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ToNy_EsP en 15 Julio 2009, 13:28 pm



Título: Login con SQL
Publicado por: ToNy_EsP en 15 Julio 2009, 13:28 pm
Buenas, pues querría crear un Login.

De forma que tengo un form que tiene dos textbox (una de usuario y otro de la pass), un Label1 y un botón. De forma que cuando le des al botón (command1) revise la base de datos (donde estan los usuarios).

He buscadp y encontrado datos en www.recursosvisualbasic.com pero ninguno me servía :S, tras mucho intentarlo, acudo al foro para ver si podéis ayudarme.

Por cierto, la base de datos es de 000webhost, osea, tiene usuario contraseña... (no es libre, porque en algunos ejemplos de RVB no venía lo de user pass host name de la DB...

Muchas gracias  :rolleyes: Un saludo  :-*
[/b]


Título: Re: Login con SQL
Publicado por: Angeldj27 en 15 Julio 2009, 20:53 pm
Solo tienes que filtrar el user y combalidar el password del usuario y ya tienes el login lo puedes hacer con el componente ado que es muchop mas facil


Título: Re: Login con SQL
Publicado por: ToNy_EsP en 16 Julio 2009, 12:48 pm
Solo tienes que filtrar el user y combalidar el password del usuario y ya tienes el login lo puedes hacer con el componente ado que es muchop mas facil

Lo de la revision a la sql del user y pass ya lo sabia pero lo del componente ado... xD, no tengo ni idea de lo que significa ado...  :P :-\

Un saludo y gracias


Título: Re: Login con SQL
Publicado por: cassiani en 16 Julio 2009, 13:06 pm
vale la pena darse un paseo
Citar
*http://www.elguille.info/vb/ejemplos/ADO_sin_datacontrol.htm

acá ya se han posteado varios ejemplos de login, incluso yo deje uno que con algunas modificaciones quedaria bien.

saludos,


Título: Re: Login con SQL
Publicado por: DarkMatrix en 17 Julio 2009, 05:52 am
men yo trate de hacer eso que tu decias pero no me salia por la siguiente razon y es que en ese server las conexiones SQL no podian ser externas, o por lo menos asi era.