Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Ironbound en 14 Julio 2009, 03:09 am



Título: Troyano (Mostrar imagen en PictureBox)
Publicado por: Ironbound en 14 Julio 2009, 03:09 am
Bueno, hola a todos, este es mi primer post en el foro y espero que me ayuden con esto.

Lo que necesito hacer es enviar un archivo de imagen previamente guardado desde el server en "C:\Windows\Temp.jpg", pero quiero que la imagen me llegue a el cliente y lo muestre en un PictureBox, se que esto es posible, pero todavia estoy estudiando VB y estoy en nivel basico, se que diran que porque estoy haciendo un Troyano tan rapido en vez de hacer otras aplicaciones, bueno, la verdad que ya he hecho otras aplicaciones con winsock como un chat con IP+Port, pero no he encontrado la forma de enviar una imagen por este protocolo (Winsock).
Gracias desde ya  :P

Edit: Si me pueden ayudar tambien con algun ocx que comprima la imagen


Ironbound


Título: Re: Troyano (Mostrar imagen en PictureBox)
Publicado por: BlackZeroX en 14 Julio 2009, 03:59 am

Buscar (http://foro.elhacker.net/search.html)


Título: Re: Troyano (Mostrar imagen en PictureBox)
Publicado por: Ironbound en 14 Julio 2009, 05:22 am
Yo ya he buscado y encontrado algunos codigos, pero lo que yo necesito es que envie un archivo especificando la ruta sin necesidad de abrir CommonDialogs que es lo que he visto en los codigos de winsock aqui...
Solo necesito que no haya ninguna intervencion del server como deberia ser...
No voy a hacer copy paste del codigo, solo quiero aprender las funciones del codigo para poder adaptarlo a el troyano...

Ironbound