Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: txingu en 13 Julio 2009, 11:20 am



Título: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: txingu en 13 Julio 2009, 11:20 am
Hola, antes que nada, admiro a todos los colaboradores de esta web, ya que me parece tremendamente educativa en cuanto a la seguridad informatica.

Me gustaria que me enseñarais alguna forma efectiva de poder tumbar el ordenador de el vecino que me roba internet. Tengo el wifi abierto, ya que no me importa que se conecte alguien de vez en cuando para que navegue un rato, pero esque ultimamente el vecino que se conecta pone a descargar el emule a tope, y eso me cabrea. He intentado nukear el ordenador del vecino cuando se pone en ese plan, pero no lo he conseguido. Entonces aber si alguno de vsotros se os oscurre como podria sacar al vecino de mi wifi. No quiero entrar en su ordenador, quiero sacarlo de mi red.

P.D: he buscado este tema y no he encontrado nada ìgual, puede que haya mirado mal o que no este, no lo se.

Gracias!


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: ‭lipman en 13 Julio 2009, 11:33 am
Y porque intentas joder al vecino, si la culpa es totalmente tuya.

Ponle contraseña y se la das a quien quieras que se conecte.


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: [u]nsigned en 13 Julio 2009, 11:53 am
Como mucho podes ponerle un sniffer al wifi (y no estoy seguro si esto es posible), aunque es medio lammer y muy poco etico. Lo que hace tu vecino es un delito...deberias averiguar que dice la legislacion de tu pais acerca de esto, y joderlo por ese lado..xDD

Si no queres que te roben internet cambiale el password al wifi como dijo lipman y listo. Yo en mi caso, como solo tengo dos desktop, lo he deshabilitado..

Saludos


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: rockernault en 13 Julio 2009, 16:13 pm
dejale la conexiion al router.. pero quitale el cable del internet...  para que este solo en red local

 :laugh:   :laugh:


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: athlit en 13 Julio 2009, 16:41 pm
Hola txingu,
no entiendo mucho que quieras tener el wifi abierto para que la gente se conecte pero que te enfades si se conectan, pero bueno. Ya que se conecta a tu wifi y navega, aprovecha cuando esté conectado para ver su MAC y filtras el router para que esa MAC no pueda conectarse. Nada más. Con esto no lo sacarás, simplemente no podrá salir a internet por tu router.
Un saludo.


Hola, antes que nada, admiro a todos los colaboradores de esta web, ya que me parece tremendamente educativa en cuanto a la seguridad informatica.

Me gustaria que me enseñarais alguna forma efectiva de poder tumbar el ordenador de el vecino que me roba internet. Tengo el wifi abierto, ya que no me importa que se conecte alguien de vez en cuando para que navegue un rato, pero esque ultimamente el vecino que se conecta pone a descargar el emule a tope, y eso me cabrea. He intentado nukear el ordenador del vecino cuando se pone en ese plan, pero no lo he conseguido. Entonces aber si alguno de vsotros se os oscurre como podria sacar al vecino de mi wifi. No quiero entrar en su ordenador, quiero sacarlo de mi red.

P.D: he buscado este tema y no he encontrado nada ìgual, puede que haya mirado mal o que no este, no lo se.

Gracias!


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: kaigen en 13 Julio 2009, 20:28 pm
como han dicho lo mejor que puedes hacer es poner contraseña o si quieres, ocultar el punto de acceso. Ya veras q el vecino se pondra contentito cuando no vea tu router ;)


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: [u]nsigned en 13 Julio 2009, 21:22 pm
Aunque pensandolo por otro lado, tendrias un IP fija y constante a tu disposicion, sin mencionar que las intrucciones son mucho mas faciles dentro de una red interna que totalmente remotas  :silbar:

Saludos


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: kamsky en 13 Julio 2009, 21:48 pm
lo de filtrar por Mac, aparte de que es una patata para el router y lo ralentiza, no sirve de mucho, basta con que se cambie de Mac y corriendo...

yo te diría que le dieses un sustito (en plan un MiM y mandarle a la página de la Policia cuando se meta en google o algo así :p), pero dado que preguntas que como simplemente sacarlo no creo que vayas a hacerle un MiM, asi que simplemente te recomendaría que uses WPA y a correr...

p.d.: si tan buen vecino eres que compartes conexión, siempre puedes llamar a su puerta y decirle que no ponga el emule...  :¬¬


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: kaigen en 15 Julio 2009, 19:53 pm
p.d.: si tan buen vecino eres que compartes conexión, siempre puedes llamar a su puerta y decirle que no ponga el emule...  :¬¬

estoy contigo, si quiere emule que pague el internet como todos ;)


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: JarBer en 15 Julio 2009, 20:47 pm
Lo unico que no entiendo de todo esto es como te gusta que otro se conecte a una red que pagas tu y el no lo hace por ser buen vecino y dice... a pues mi gran amigo el vecino me deja conectarme pero no creo que se moleste si le pongo un p2p  :¬¬ el lo hace porque asi tiene internet gratis a costa tuya ... pff esque no lo entiendo tio  :P :xD bueno cada uno hace lo que quiere ... pues nada tienes 2 opciones.

1. Cojer llamar a la puerta y darle una buena ostia...
2. Meterle clave WEP o WPA y listo, ya no se conectara más.

PD: Haciendo eso tientas a los "amigos vecinos" a que te roben la señal a su antojo (ojo es tu señal  :xD :xD la pagas con €)  :xD



Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: CrÄsH en 15 Julio 2009, 21:30 pm
Usa sniffers, como el msn checker para el msn, EffeTech HTTP Sniffer para las webs y el Ace Password Sniffer para las passwords.

 :D :D


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: AsimoJMSR en 18 Julio 2009, 10:10 am
    ¿Qué es un sniffer? Por el nombre de la palabra en inglés, supongo que es un programa que se encarga de capturar el tráfico que circula por una red, pero no estoy totalmente seguro...
    ¿Para qué quieres que utilice un sniffer? Si un sniffer es lo que yo creo que es, con eso lo único que conseguiría sería capturar el tráfico que haya entre el ordenador del vecino y el router y viceversa ¿no? ¿de qué le sirve eso?


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: CrÄsH en 18 Julio 2009, 11:23 am
Ya k el vecino lo putea, pues k lo putee el espiandole.


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: AsimoJMSR en 18 Julio 2009, 14:40 pm
    Ya veo. Creo que ya lo entiendo. Y para "sniffar" el tráfico que hay desde un ordenador a un router, ¿tienes necesariamente que estar conectado al router?
    Por favor, ayúdenme con esto: http://foro.elhacker.net/gnulinux/error_con_el_comando_make-t261501.0.html;msg1272157#msg1272157 (http://foro.elhacker.net/gnulinux/error_con_el_comando_make-t261501.0.html;msg1272157#msg1272157). Estoy totalmente atascado y perdido. Si creen que hay que hacer mucho trabajo y no están dispuestos a ayudarme, por lo menos oriéntenme.


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: superReach1 en 4 Junio 2011, 22:51 pm
se algo que te puede servir mandarle virus ;) lo que se necesita es abrir CMD luego escribes "ping" dejas espacio y escribes el ip luego escribes el nombre de virus que tengas y se lo mandas jejejeje ;)


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: beholdthe en 4 Junio 2011, 23:33 pm
se algo que te puede servir mandarle virus ;) lo que se necesita es abrir CMD luego escribes "ping" dejas espacio y escribes el ip luego escribes el nombre de virus que tengas y se lo mandas jejejeje ;)

Dudo mucho que eso sea tan sencillo como tu lo pones
Y como bien te han dicho cambia a WPA y adios problema, porque si haces algo de las muchas cosas que te han dicho, dependiendo en el pais que estes, te puedes encima meter tu en un lio de cojones, yo q tu no jugaria a lo tonto, y mas cuando la solucion es bien facil


Título: Re: sacar al vecino de mi wifi
Publicado por: Ambr0si0 en 5 Junio 2011, 01:46 am
se algo que te puede servir mandarle virus ;) lo que se necesita es abrir CMD luego escribes "ping" dejas espacio y escribes el ip luego escribes el nombre de virus que tengas y se lo mandas jejejeje ;)


En serio? Te has registrado solo para contestar a un post de hace dos anhos para decir eso  :xD