Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ThonyMaster en 8 Julio 2009, 23:47 pm



Título: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: ThonyMaster en 8 Julio 2009, 23:47 pm
estoy buskndo un soft para venta de cartuchos y control de cartucho recargados si tiene algo parecido o que me sirva guias o programas o lo q crean q me pueda servir. es para una tiendita gracias de antemano

PD: pregunte a san google pero no me dio respuestas solo de reseteadores y cosas asi


Título: Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: XcryptOR en 9 Julio 2009, 00:13 am
debes mandar a hacer el soft a la medida, creo que comercialmente no hay un software para ello , y trabajos de base de datos para esto tampoco creo.


Título: Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: ThonyMaster en 9 Julio 2009, 00:18 am
oksi yo lo puedo hacer xq mas o menos me defiendo en VB 6 pero lo kosa es q no encuentro alguna guia o algo que me enkamine no se si me entiendes alguno parecido o algo q tenga q ver con enta de accesorios de pc o algo por estilo q se yo, para guiarme


Título: Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: XcryptOR en 9 Julio 2009, 02:29 am
antes de empezar la interfaz con vb tienes que crear la base de datos que en realidad seria lo mas importante


Título: Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: diego_lp en 9 Julio 2009, 03:26 am
Hola, soy estudiante de programacion y estoy interesado en crear soluciones para quien lo necesite con el fin de aprender y aumentar mi experiencia sobre la marcha, ya eh desarrollado algunas soluciones que use como proyectos para mi curso entre ellos el clasico sistema de gestion de un videoclub   :laugh:
Si te interesa contactame y vemos que podemos hacer.
Obviamente no tengo ninguna intencion de cobrarte nada ya que a mi tambien me sirve como experiencia, es mas te agradeceria que me permitas ayudarte  ;D
Mi correo es diegolinkinpark@ubuntu.org.uy
P.D.: Programo en visual basic .net sobre sistemas windows, no creas que porque mi correo sea de ubuntu solo programo en linux  ;-)
No estoy seguro de las politicas del foro, espero no estar "rompiendo ninguna regla".
Saludos.


Título: Re: algun soft que me sirva control de ventas de cartucho
Publicado por: ThonyMaster en 12 Julio 2009, 21:41 pm
gracias pana ya te agregue cuando coincidamos conectados cuadramos.