Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: bels_mike en 6 Julio 2009, 17:38 pm



Título: Userbars que usais
Publicado por: bels_mike en 6 Julio 2009, 17:38 pm
he visto muchas userbars en las firmas de muchos usuarios. Yo las he usado en algunos foros, pero normalmente las he credo y listo pero ahora mismo no toy en mi pc de siempre porque lo tengo estropeado, el caso es que si sabeis dodne puedo ver ya userbars hechas para ponermelas


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: Novlucker en 6 Julio 2009, 17:40 pm
Si te refieres a las userbars de elhacker.net ...

:http://www.elhacker.net/userbars.html

Saludos


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: bels_mike en 6 Julio 2009, 17:45 pm
bueno me refiero a esas (muchas gracias) y a otras xD


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: felix90 en 6 Julio 2009, 17:48 pm
en google hay muchos

http://www.userbars.be/


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: bels_mike en 6 Julio 2009, 17:54 pm
ya lo se felix90 gracias, yo preguntaba mas bien que de donde los sacabais jajajaj buscarlos claro que se


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: VonN en 6 Julio 2009, 18:07 pm
Citar
yo preguntaba mas bien que de donde los sacabais jajajaj

Hola bels, ¿a qué te refieres con de donde las sacamos? La verdad no entiendo, pues, sencillamente uno entra a cualquier página las seleccionas como url, y las pones en tu firma.

Ahora bien, si te refieres a de donde las sacan esas páginas, seguramente existen usuarios que las recolectan.


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: bels_mike en 6 Julio 2009, 18:13 pm
Citar
yo preguntaba mas bien que de donde los sacabais jajajaj

Hola bels, ¿a qué te refieres con de donde las sacamos? La verdad no entiendo, pues, sencillamente uno entra a cualquier página las seleccionas como url, y las pones en tu firma.

Ahora bien, si te refieres a de donde las sacan esas páginas, seguramente existen usuarios que las recolectan.

vale pero los que tienen esas barras habrán ido a donde quiera que guarden los usuarios que tu dices esas userbar, mi pregunta es que de donde las sacan concretamente, porque hay webs de esas que salen en google que son uan ***** xD me explico?


Título: Re: Userbars que usais
Publicado por: [u]nsigned en 6 Julio 2009, 19:39 pm
No sabia que ya existian echas  :P ...las mias me las hice yo mismo... :¬¬

Pero gracias por la info, a ver si encuentro alguna que me guste.

Saludos  ;D