Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: YeKTa en 24 Febrero 2004, 05:56 am



Título: Necesito letras animadas!!
Publicado por: YeKTa en 24 Febrero 2004, 05:56 am
Buenas!!
Necesito para mi web letras animadas, pero lo que encuentro son gifs muy vistos para mi gusto. Alguien sabe donde puedo encontrar (aunke sean gifs) letras animadas de buena calidad?

Saludos


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: Morris en 24 Febrero 2004, 16:20 pm
¿ Porque no te instalas el swish o el wildform y animas las letras a tu gusto en unos cuantos minutos?

Salu2


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: -Riven-Ward- en 24 Febrero 2004, 16:28 pm
Solo debías entrar a Google y escribir  "Letras animadas" (eso hice yo, y me salieron montones de páginas... aqui te dejo la mejor :P)

http://www.letrasanimadas.com/

Salu2!


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: kåhjî£ en 25 Febrero 2004, 23:50 pm
haber... es muy jodido armar algo bueno con retasos, letra por letra, te aconsejo que te bajes un programa que se llama flax (si mal no recuerdo es asi), es un programa estilo flash pero solo es para texto. si mal no estoy crackpeter lo tiene en su web www.mundocracke.com


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: YeKTa en 28 Febrero 2004, 22:54 pm
El Flax es genial y el Swish también pero me sucede algo raro con él, y es que no lo puedo previsualizar y al colgarlo pide para descargar, porque me pasa eso? Que hago mal?  :-\  ???


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: breaker en 7 Marzo 2004, 11:29 am
as entrado ante en www.gifmania.com ?????
es bastante buena
(http://es.msnusers.com/lomasdelbreakdance/Documentos/FIRMA.gif)


Título: Re:Necesito letras animadas!!
Publicado por: kåhjî£ en 8 Marzo 2004, 14:33 pm
y es que no lo puedo previsualizar y al colgarlo pide para descargar

umm no lo puedes previsualizar ?? sera que no lo tienes crackeado ??

no entiendo mucho eso de que al colgarlo pide para descargar ?? como asi ?? descargar el flash player o que ??