Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Skeletron en 1 Julio 2009, 17:57 pm



Título: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: Skeletron en 1 Julio 2009, 17:57 pm
Hola señores. el Boletín de elhacker.net #90 (Junio 2009) me ha llegado como SUPLANTACION DE IDENTIDAD (posible phsing) o sea.. NO ME LLEGÓ SOLAMENTE COMO NO DESEADO... sino como SUPLANTACION DE IDENTIDAD!


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: Novlucker en 1 Julio 2009, 18:04 pm
Y no tiene la opción en algún sitio de "desmentir" eso?  :-\

Saludos


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: rockernault en 1 Julio 2009, 18:32 pm
confirmo:  a mi tambien me llego ese boletin, pero como phising o algo asi..

pero con marcarlo como seguro es suficiente


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: jackgris en 1 Julio 2009, 18:40 pm
yo tuve ese probleme y al marcarlo como seguro igual me lo mantenia como phising y me dejaba el mensaje de que en x dias me lo borraria :-(


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: Carloswaldo en 1 Julio 2009, 20:13 pm
Yo creo que es más problema de hotmail. Por eso muchos sitios donde piden un mail para registro casi te obligan a que no sea hotmail. A mi me llega Google Apps sin problema.


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: el-brujo en 1 Julio 2009, 20:19 pm
en gmail llegó correctamente, pero gracias por avisar. Habrá que investigarlo.

Quizás marca Phising porque el remitente es @elhacker.net y es mailed-by elistas.net, pero los anteriores también han sido así o @elhacker.info y bien que ha funcionado.

Por cierto, que ha sido uno de los peores boletines que se han enviado nunca (con muy poco contenido y pocas novedades destacables) pero esperamos mejorarlo en futuras ediciones.



Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Julio 2009, 22:53 pm
en gmail llegó correctamente, pero gracias por avisar. Habrá que investigarlo.

Quizás marca Phising porque el remitente es @elhacker.net y es mailed-by elistas.net,


Esto iba a decir,

Últimamente a hotmail le han modificado el sistema de seguridad, ahora los correos "anónimos" no llegan a la bandeja de entrada sino a No Deseados (para evitar Spam, uno que otro logra entrar a la bandeja, me he fijado), y los marca como si fueran fraude, con Gmail no es así, ese filtro está menos cuidado y los correos con remitente desconocido o diferente al del dominio si llegan a la bandeja de entrada


Título: Re: Boletin de elhacker.net marcado como Suplantacion de Identidad en Hotmail
Publicado por: Skeletron en 4 Julio 2009, 23:16 pm
Perfecto..
Solo avisaba para que el STAFF esté al tanto del problema.. Yo leo siempre los no deseados.. así que yo no tengo problemas..