Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: imperiooscuro en 1 Julio 2009, 17:33 pm



Título: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF.
Publicado por: imperiooscuro en 1 Julio 2009, 17:33 pm
He tratado de instalar una nic de la marca tp-link modelo tl-wn650. en windows service pack 2 de 32 bits o algo asi, me he descargado el driver de la  misma pagina del fabricante, al instalar el driver me sale un mensaje q dice, el softaware q esta instalando no ha superado la prueba del logotipo de windows, el hardaware no se instalara, conectese con su proveedor, y solo sale la opcion aceptar. En algunas ocasiones sale continuar o cancelar pero en esta solo sale aceptar, le doy clik y se cancela todo, la tarjeta lo tengo de adorno. ¿q puedo hacer? por favor una manito, les agradezco.


Título: Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF.
Publicado por: KARR en 2 Julio 2009, 14:35 pm
Creo que esa tarjeta lleva un chipset atheros, mira los drivers atheros los puedes bajar de aquí:

http://www.atheros.cz/

Informate un poco sobre que chipset tiene tu tarjeta.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF.
Publicado por: imperiooscuro en 21 Julio 2009, 07:26 am
Asi es tiene un chipset atheros, me entere q el problema era por el service pack 2, supongo q en el serice pack 3 de windows funciona correctamente, todavia no lo probé (tendria q formatear mi hd) ojala funcione con esos drivers.


Título: Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF.
Publicado por: KARR en 21 Julio 2009, 23:51 pm
Yo tengo dos atheros y funcionan sin service pack 3, de echo una de elllas hasta te puedo decir que funciona en windows 2000 y creo recordar que en windows 98 tambien :xD

Un saludo ::) ::)


Título: Re: NIC inalambrica q no reconoce windows, ayuda PF.
Publicado por: imperiooscuro en 22 Julio 2009, 17:31 pm
Gracias mi estimado Karr, por dart el tiempo de contestar, ante tal respuesta no me queda mas q bajar los drivers e instalar mi tarjetita q esta "tirada" (ya me habia comprado la DWA-520 d-link, q tambien trae atheros :) ) gracias te avisa cuando este funcionando.