Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Julio 2009, 00:19 am



Título: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Julio 2009, 00:19 am
Me pregunto eso, me gustaría saber qué puedo hacer para forzar la resolución máxima sobrepasando los límites que propone las Opciones del juego...


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Artikbot en 1 Julio 2009, 00:24 am
Busca en la carpeta de las partidas guardadas un archivo del rollo conf.cfg o conf.xml o algo así, suele contener los parámetros.

salu2!


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: DanyKadiz en 1 Julio 2009, 00:38 am
Prueba a ver en el ejecutable si en las opciones de abrir utilizando compatibilidad con... puedes seleccionar mayor resolución.

Un saludo.


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Littlehorse en 1 Julio 2009, 00:39 am
Archivos tipo settings.ini, que juego?


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 1 Julio 2009, 01:34 am
Efectivamente era esa la solución más rápida (en el caso de este juego)... el juego es: La batalla por la tierra media 2, fui a mi perfil y añadí 1440x900 y hora si veo el juego en su máxima calidad (muy bueno, por cierto)...

De todas formas en el archivo ini.big edité la configuración de la característica en opciones y quedó listo también por ahí :)....

En el caso de que fuera otro juego, más viejito, o que no cuente con esa opción de edición, sino que todo venga más "compilado", ¿existe la forma de forzarlo de otro modo?.... con algún programa?....


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Alamasy en 1 Julio 2009, 18:19 pm
No lo creo, yo lo he estado intentando durante mucho tiempo con Sacred y nada de nada el juego se hizo a una resolución muy baja y no hay manera...


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Artikbot en 3 Julio 2009, 00:03 am
Pero tío... Depende también de la potencia del motor gráfico... Si una Matrox de la época daba 800x600, evidentemente a 1650x1080 no lo vas a poder ver, el motor no da más de sí xDDD


Título: Re: ¿Cómo forzar resolución en videojuego?
Publicado por: Alamasy en 3 Julio 2009, 00:46 am
Por eso lo digo, hay casos y hay casos.