Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: beholdthe en 30 Junio 2009, 21:36 pm



Título: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: beholdthe en 30 Junio 2009, 21:36 pm
pues eso, por lo menos decir lo que haceis, ya que mucha gente no tenemos por que saber donde vosotros considerais el lugar mas apropiado de un mensaje, asi que si modificais algo , pienso que deberiais notificarlo.
cuando ponemos un TITULO mal , o no ponemos las cosas donde quereis, no lo estamos haciendo por molestar.
un saludo a todos


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: KARR en 30 Junio 2009, 21:50 pm
Para empezar esto va en Sugerencias y dudas sobre el Foro , cuando movemos post dentro de un mismo subforo no ponemos lo de movido porque sino ves movido por todos lados y es una autentica locura, como ves en este te lo puse porque te lo mandé a otro subforo.

Además si miras en tu perfil "Mostrar los últimos mensajes de este usuario" ya sabes donde está el post, o sino aplicando el sentido común, te preguntas, si lo puse donde no era ¿a donde me lo mandarían?

Un saludo ::) ::)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: beholdthe en 30 Junio 2009, 21:53 pm
Para empezar esto va en Sugerencias y dudas sobre el Foro , cuando movemos post dentro de un mismo subforo no ponemos lo de movido porque sino ves movido por todos lados y es una autentica locura, como ves en este te lo puse porque te lo mandé a otro subforo.

Además si miras en tu perfil "Mostrar los últimos mensajes de este usuario" ya sabes donde está el post, o sino aplicando el sentido común, te preguntas, si lo puse donde no era ¿a donde me lo mandarían?

Un saludo ::) ::)

muchas gracias karr, es que la gente que somos nueva en el foro reconozco que estamos bastante perdidos, es mas no sabia que en hacking wireless hubiera subforos, lo acabo de ver
tampoco sabia esto de sugerencias...    bueno poco a poco
un abrazo


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: KARR en 30 Junio 2009, 22:11 pm
Dicen que nadie nace aprendido ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: ^Cloud^ en 30 Junio 2009, 22:19 pm
Ya que estamos en el foro de sugerencias y todos estamos con el rollazo ese que no hay quien entienda de la web 2.0...

¿Tiéne este foro sistema de alertas por IM?

Un saludo,


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Nork en 30 Junio 2009, 22:34 pm
Pues yo cojo el testigo de beholdthe y pienso que deberían avisar :P Algunos post míos fueron borrados y bueno un par de ellos PUEDO llegar a entender porque se eliminaron pero de otros no (aunque ya me estoy poniendo en contacto :P).

Así que yo también pediría que se avisara almenos de los post borrados ya que una  vez eliminados no quedan constancia ni se sabe porque ha sido.


S4ludos!  ;)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: sirdarckcat en 1 Julio 2009, 04:45 am
KARR deberias usar el nuevo tema del foro  :silbar:

ese trae cake integrado que auto-notifica a los usuarios cuando borras mueves y demas

saludos!!


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: wvb en 1 Julio 2009, 10:39 am
Claro que sí Ronaruddo, yo te ayudo:
 
 aces lo que pueds si ntonces cando eso se ace lo otro que alunos pudn acer también lo quie keran y se no lo otro puede tanbien acendo esto pdes acer trankila mente otra coza y aci podr patear a profezor ton to
 
 
Citar
se patenta no se puede acer es mas cojio le añadio algo sin restribuciones

 se pdke si pero no los alunos si tiene no?
 
 Espero que te haya ayudado majo :-*
 
 
 S4ludos!
 

Nork, creo que este mensaje tuyo (que fue eliminado), habla por sí solo no? Burlarse de un usario que escribe mal o con prisas no creo que le ayude mucho.

Salu2


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Nork en 1 Julio 2009, 14:12 pm
Sí, ya dije que algunos los entiendo (y es normal que ese hilo entero se borrase). Tampoco es que me burle ni nada solo que el post que escribió él tiene telita... Pero no me refiero a ese han habido más casos.


S4ludos!


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 2 Julio 2009, 04:55 am
KARR deberias usar el nuevo tema del foro  :silbar:

ese trae cake integrado que auto-notifica a los usuarios cuando borras mueves y demas



si eso es cierto, entoces al momento de registrarse se debe  OBLIGAR a usar ese tema, el-brujo deberia agregar esa restriccion al sistema...


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Carloswaldo en 2 Julio 2009, 05:13 am
¿Qué? ¿Y dónde queda nuestra libertad de elección? Yo me quiero quedar con el theme original, con cake o sin cake. The cake is a lie. xDDDD


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: sirdarckcat en 2 Julio 2009, 10:25 am
Citar
¿Qué? ¿Y dónde queda nuestra libertad de elección? Yo me quiero quedar con el theme original, con cake o sin cake. The cake is a lie. xDDDD
(http://ilikecake.org/fpage/DeliciousCake.jpg)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: ^Cloud^ en 2 Julio 2009, 12:31 pm
En mi opinión debería integrar esa funcionalidad en el sistema...

¿Qué hace en un theme una funcionalidad de backend?
¿Desde cuando un theme amplia la funcionalidad de una aplicación?

Me parece una soberana chapuza.

Un saludo,


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: sirdarckcat en 2 Julio 2009, 13:15 pm
esta en "beta-testing".. es un script que hice ( http://foro.elhacker.net/cake.js ), cuando sea el momento correcto se pondra en todos lados.

por lo pronto hay unos bugs que debo arreglar antes de ponerlo en tos laos.

Saludos!!`


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: ^Cloud^ en 2 Julio 2009, 13:57 pm
¿No usáis svn?





Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Novlucker en 2 Julio 2009, 14:01 pm
Cuando hay un solo desarrollador?, no es necesario  :P

Saludos


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: ^Cloud^ en 2 Julio 2009, 14:09 pm
Espero que sólo sea tu opinión personal xD.

Svn es muy útil, incluso cuando trabaja una persona sola.

Un saludo,


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: KARR en 2 Julio 2009, 14:11 pm
KARR deberias usar el nuevo tema del foro  :silbar:

ese trae cake integrado que auto-notifica a los usuarios cuando borras mueves y demas

saludos!!


Siempre usé el mismo y no me gusta cambiarlo, yo soy muy monótono en mis costumbres, como dice Carloswaldo "el theme original, con cake o sin cake"

Un saludo ::) ::)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Novlucker en 2 Julio 2009, 14:18 pm
Espero que sólo sea tu opinión personal xD.

Lo es, personalmente no veo necesario implementar este tipo de herramientas cuando solo hay una persona trabajando en el desarrollo, que puede ser útil, puede serlo, pero es cuestión de gustos

Citar
Siempre usé el mismo y no me gusta cambiarlo, yo soy muy monótono en mis costumbres, como dice Carloswaldo "el theme original, con cake o sin cake"
Al principio es raro, pero luego te acostumbras y hasta resulta interesante cambiar un poco  :D


Saludos


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: KARR en 2 Julio 2009, 14:19 pm
Además creo que no soy el único  :silbar:

(http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/3298/7713jeje.JPG)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Carloswaldo en 2 Julio 2009, 14:36 pm
Es que no es costumbre, es que simplemente no me gusta, se que se trabajó bastante en el y está bien pero yo sigo prefiriendo el original.

Igual puedes poner cake en el theme original con greasemonkey, es como lo tengo yo.


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: Nakp en 2 Julio 2009, 14:49 pm
pues de mi nadie se queja porque siempre les aviso :xD el único problema es que siempre me responden y me llenan la bandeaja :-\ :laugh:


Título: Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar
Publicado por: sirdarckcat en 2 Julio 2009, 17:30 pm
svn no sirve para cake.

uso SVN en el trabajo, asi como en mis proyectos en googlecode e incluso en el desarrollo de paginas web.

pero para cake, no sirve de nada.