Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Grugbel en 29 Junio 2009, 03:04 am



Título: Problema al Abrir el archivo guardado
Publicado por: Grugbel en 29 Junio 2009, 03:04 am
Lo que ocurre es que cuando abro un archivo que previamente he guardado asi no haya programado ningun pseudocodigo me aparece un mundo de letras (como con forma de pseudocodigo) pero no aparece la interfaz. He intentado por todos los medio de hacer aparecer la interfaz para poder programarla y no me ha sido posible. Se que la interfaz esta alli porque cuando paso a tiempo de ejecucion aparece esta pero no abilitada para programarla. Podria ser una tonteria pero mi limitada mente no me da para estas cosas (jejejejejeje). Le agradeceria mucho al que me pudiera ayudar....  :-(.... Si no entiende la situacion tambien agradeceria que me lo hicieran saber y aclaro mejor la cosa....... 
Pd: La version del programa es 2008


Título: Re: Problema al Abrir el archivo guardado
Publicado por: h0oke en 29 Junio 2009, 03:07 am
No entiendo...
Citar
La version del programa es 2008
Visual Studio 2008_?

Si es un archivo de vb 6.0, y no puedes ver el form, debe ser porque no tienes el proyecto guardado.


Título: Re: Problema al Abrir el archivo guardado
Publicado por: Grugbel en 30 Junio 2009, 00:10 am
No entiendo...
Citar
La version del programa es 2008
Visual Studio 2008_?

Si es un archivo de vb 6.0, y no puedes ver el form, debe ser porque no tienes el proyecto guardado.


He manejado versiones anteriores de este programa y la mayoria de las veces aparece guardar proyecto y listo.... Pues con esta version (Visual Basic 2008 Express disculpame pues no pude averiguar si es 6.0 o otra cosa) cuando le acciono guardar proyecto se supone que este ha quedado ya guardado. Como te decia el problema esta en que al abrir de nuevo el proyecto la form no aparece. Te repito que estoy seguro que el proyecto esta guardado pues al pasar al tiempo de ejecucion aparece la interfaz que corresponde a la form que diseñe. Me podrias ayudar con el problemita?????


Título: Re: Problema al Abrir el archivo guardado
Publicado por: h0oke en 30 Junio 2009, 00:39 am
No entendi la parte de si es o no VB 6.0. Te recomendaría que tratases este tema en .net si llegara a ser vs2008.

En cuanto a tu problema... estás abriendo el archivo de tipo proyecto?... haz intentado abrir el form unicamente?