Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: garçon en 24 Junio 2009, 17:25 pm



Título: Uso de jTable y jComboBox
Publicado por: garçon en 24 Junio 2009, 17:25 pm
Hola saludos a todos!!! Tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara a resolverlo.
Mi situacion es: estoy haciendo  un programa en el cual hay un jTable el cual lo alimento de una base de datos, en la tabla solo muestro dos columnas, la primer columna corresponde a una pregunta y en la segunda columna quiero mostrar un ComboBox el cual contenga varias respuestas pero para esto quiero que cada fila tenga su propio ComboBox, es decir, que cada pregunta tenga sus respuestas correspondientes, de hecho ya intente hacerlo pero solo se agrega el mismo ComboBox para toda las columna de las respuestas, entonces lo que quiero saber es como le puedo hacer para que cada celda de la columna respuesta tenga su propio ComboBox con respuestas diferentas, osea respuestas correspondientes a la pregunta...

Espero haberme explicado bien y de antemano gracias!!! Espero alguien pueda ayudarme...


Título: Re: Uso de jTable y jComboBox
Publicado por: Casidiablo en 24 Junio 2009, 18:57 pm
Hola garcon...

Aquí puedes encontrar un ejemplo de exactamente lo que buscas:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/table.html#combobox

Un saludo!


Título: Re: Uso de jTable y jComboBox
Publicado por: garçon en 24 Junio 2009, 20:09 pm
Muchas gracias!!! me sirvio bastante....


Título: Re: Uso de jTable y jComboBox
Publicado por: garçon en 24 Junio 2009, 22:47 pm
Hola de nuevo, sobre el problema, la pagina si me sirvio para arreglar varios asuntos pero sigo con el mismo problema, por ejemplo si en la columna "preguntas" tengo diez preguntas en la columna de "respuestas" tengo los ComboBox pero el prpblema es que en los diez Combos me salen las mismas respuestas cuando lo que quiero es que salgas diferentes respuestas en los Combos y salen las respuestas pero de una sola pregunta, quiero que sean las respuestas correspondientes a las preguntas.

Espero haberme explicado bien...
Gracias y un saludo.... ;D ;D ;D