Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Hxchita en 22 Junio 2009, 23:09 pm



Título: Problema con back track 4
Publicado por: Hxchita en 22 Junio 2009, 23:09 pm
hace poco baje el BT beta 4 , pero tengo un pequeño problema al iniciar KDE
no me reconoce la vga tengo una nforce 430 integrada quisiera saber si hay algun comando para entrar en modo vesa, he buscado pero hay soluciones para BT3 las he probado y no sirven ya que bt4 trabaja con debian

apreto ctlr+f1 y me aperece la consola, kde no me muestra el entorno grafico, alguna ayuda

no tengo instalado el bt4 es un livecd

saludos y gracias :D


bueno ampoko me funciono con fedora 9 xD


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: jackgris en 28 Junio 2009, 00:37 am
Hola como estas, yo lo utilizo al backtrack, me baje la version 4 RC, utilizandola desde livecd no tuve problemas con el modo grafico, y  si lo instalas lo que que debes hacer bajo la linea de comando poner la instruccion "startx" y sino te funciona la intruccion "sudo startx" (por supuesto que todo sin comillas ;)


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: otraver en 28 Junio 2009, 22:44 pm
Hola, me he decidido a postear aquí por no empezar un hilo nuevo.

Acabo de bajar la v4 de backtrack desde http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html

He intentado instalarla desde la .iso en vmware sin conseguirlo, así es que he quemado la iso para arrancar en un portatil en modo live-cd pero tampoco lo consigo.
En ambos caso me ocurre lo mismo.

Una vez hace el boot me aparece una ventana en la que me muestra el siguiente texto
Código:
[Minimal BASH-like line editing is supported. For
the first word, TAB lists possible command
completions. Anywhere else TAB list the possible
completions of a device/filename.]
grub>/

Y como soy un completo novato, no se por donde seguir.

He probado varias distros de este tipo (wifiway, wifislax, bactrack 2 y 3) y nunca me había pasado esto, "asín" que estoy más perdido que una cabra en una tintorería.

Salu2


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: jackgris en 29 Junio 2009, 00:29 am
Podrias poner una imagen? Pusiste Tab? te aparecio otra cosa? tocaste algo?


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: TaLaP0 XoR BiT en 22 Agosto 2009, 17:40 pm
Hola, me he decidido a postear aquí por no empezar un hilo nuevo.

Acabo de bajar la v4 de backtrack desde http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html

He intentado instalarla desde la .iso en vmware sin conseguirlo, así es que he quemado la iso para arrancar en un portatil en modo live-cd pero tampoco lo consigo.
En ambos caso me ocurre lo mismo.

Una vez hace el boot me aparece una ventana en la que me muestra el siguiente texto
Código:
[Minimal BASH-like line editing is supported. For
the first word, TAB lists possible command
completions. Anywhere else TAB list the possible
completions of a device/filename.]
grub>/

Y como soy un completo novato, no se por donde seguir.

He probado varias distros de este tipo (wifiway, wifislax, bactrack 2 y 3) y nunca me había pasado esto, "asín" que estoy más perdido que una cabra en una tintorería.

Salu2

A mi me aparece el mismo problema cuando booteo desde el DVD que queme con la imagen que descarge de linux backtrack 4, aparece eso de manera automatica. Segun investigue como que el menu de grub no existe y por eso aparece ese mensaje pidiendo configuracion de que es lo que grub debe de hacer o que sistema arrancar, pero la verdad he tratado de hacerlo funcionar y no he podido alguien que ya haya solucionado ese problema.


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: 3elow3it en 26 Agosto 2009, 10:28 am
Mi recomendacion seria bien buena a mi modo, ya que asi es como lo tengo yo.
La version de Backtrack4 Final viene con instalacion al estilo clasico de Ubuntu, y si no te vendris mal tenerlo instalado en un :Da pequena particion que de consejo seria 8G minimo, y asi evitarias muchas molestias a la hora de arrancarlo desde el Live CD o en cualquier maquina virtual.

Nota: Esta bien bueno para empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: alf40 en 5 Diciembre 2010, 01:16 am
hola amigo,tengo un problema con el back trac 4, tengo un usb wifi chip RTL8187B, el programa se carga bien sigo todos los pasos hasta llegar al punto donde inyecto paquetes para gennerar trafico y inyecta paquetes muy rapido en poco tienpo llega a 50000 pero el problema esta que los paquetes van rapidos pero las data si tengo 50000 paketes datas 30 y sube muy lento,lo que quiero preguntar es hago algo mal si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias. con


un saludo.


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: l1vv3r en 11 Diciembre 2010, 10:20 am
Para poder arrancar en vesa con back track, con cualquier tarjeta grafica que de problemas puedes lanzar fixvesa antes de lanzar startx.
Esto te cambia la configuracion del xorg para que funcione en vesa.

Saludos


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: julius_belmon en 17 Febrero 2011, 08:08 am
aver si alguien me puede ayudar empieza el backtrack 4 y ya que pongo startx empieza pero cuando ya va a abrir el escritorio se me va la señal del monitor y se queda apagado que puedo hacer urgente!!!!!!!!! plisss ayudenme :-\


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: marcelobo en 13 Marzo 2011, 00:53 am
ALguien ha solucionado el problema que aparece minimal... etc y luego el cursor grub al iniciar el backtrack 4 del DVD live??

Gracias de antemano


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: Doctor Mourinho en 22 Marzo 2011, 21:26 pm
hola a todos! en primer lugar queria felicitaros por esta pagina y por todo lo q aportais, y nos iluminais jej.
No se si est es el post adecuado pa preguntarlo, xro keria saber cmo instalar BT4 R2, pues lo he intentado y no ha sido posible, primero , tngo 3 particiones q ya me venian x defecto cn el portatil, una d 1,5G, la otra de 74G y otra igual.
En un tutorial q lei en esta pagina aconsejaba hacer 3 particiones mas: una para "/" , otra para / home y otra para swap ,xro en cuanto creaba la primera particion primaria no me dejaba hacer mas. Luego le di a instalacion automatica xro me keria coger 40G de uno de las particiones, mi idea es destinar entre 15 - 20 GB a BT.
otra cosa, apenas estoy empezando en est nuevo mundo dl linux y la auditoria..
de antemano gracias!


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: dvdr en 26 Marzo 2011, 12:16 pm
nose si te entendi pon fixvesa y enter luego startx entraras en el modo grafico ..hacia el escritorio kde
----¡¡pero no se si es eso a lo que te refires en live cd backtrack  salu2


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: dvdr en 26 Marzo 2011, 12:22 pm
A mi me aparece el mismo problema cuando booteo desde el DVD que queme con la imagen que descarge de linux backtrack 4, aparece eso de manera automatica. Segun investigue como que el menu de grub no existe y por eso aparece ese mensaje pidiendo configuracion de que es lo que grub debe de hacer o que sistema arrancar, pero la verdad he tratado de hacerlo funcionar y no he podido alguien que ya haya solucionado ese problema.

debes bajar la iso de la pagina de backtrack
http://www.backtrack-linux.org/downloads/


Título: Re: Problema con back track 4
Publicado por: SokarTefnut en 19 Abril 2011, 21:28 pm
Para los que se acaban de descargar la ISO del BT4, les comento que pueden crear un USB de instalacion partiendo de la ISO, para ello solo necesitan el programa UNetbootin, está desrrollado bajo GNU-GPL,por lo que es gratuito.
Asi se ahorran estar quemando DVDs

http://unetbootin.sourceforge.net/

Si quieren instalar el BT4 y hacer arranque dual, sin afectar a Windows, la distribucion te permite modificar las particiones,(sin afectar a Windows) así como instalar automáticamente Grub, el gestor de arranque múltiple .
Para este fin tenemos ubiquity, que lo podemos ejecutar tras hacer el arranque live.

En este video pueden observar el proceso;



qRDofXtlzdw