Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ferre en 19 Junio 2009, 20:12 pm



Título: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: ferre en 19 Junio 2009, 20:12 pm
hola, solo eso, quisiera borrar todos mis temas publicados en el foro, como puedo hacerlo , gracias


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: YST en 19 Junio 2009, 20:14 pm
No se puede solo un moderador globabal para arriba podria borrar todos tus post.


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Axus en 20 Junio 2009, 04:18 am
Si no incumple alguna regla porque habría de borrarlos?

Ademas no creo que sin dar alguna razón valida de porque los quieras borras ningun global o Co-Admin borren tus post así nada mas.


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: YaTaMaS en 22 Junio 2009, 01:07 am
¿Y cuál es el motivo?
Si no expones una buena razón convincente, lo siento, pero no podemos borrar tus 22 mensajes en el foro.


Un saludo.


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: seba123neo en 22 Junio 2009, 05:08 am
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Nakp en 22 Junio 2009, 05:25 am
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...

para moderadores... pero los usuarios sin ningún privilegio no lo ven


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Littlehorse en 22 Junio 2009, 05:26 am
Si lo ven, de ahi a que funcione no se porque no lo probe, pero tengo entendido que los posts quedan igual.


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Nakp en 22 Junio 2009, 06:19 am
es que lo ví hasta que me hicieron mod y colab... pero ahí quedó siendo mod mortal :xD así que pensé que era solo para mods en adelante :P


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: YST en 22 Junio 2009, 06:19 am
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...
para moderadores... pero los usuarios sin ningún privilegio no lo ven

Entonces tendre privilegios de mas por que si lo veo :xD


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: seba123neo en 22 Junio 2009, 06:34 am
yo antes de ser mod lo habia visto ya...es mas cuando me cree la otra cuenta(cuando me banearon)...estaba la opcion..lo veo peligroso en el sentido de que si por alguna razon apretas el boton fuiste..debes ser un poco tonto...pero bueno puede pasar...me aprece que antes de borrarla te tira un mensaje y despues no se si te manda un mail poara confirmar la eliminación..pero bueno...me parece que no deberia estar..


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Nakp en 22 Junio 2009, 06:40 am
pues... yo me di cuenta hasta entonces y por eso no tenía ni idea :P

igual si borra la cuenta, los mensajes quedan de un usuario con nick propio pero del grupo "visitante" y sin perfil :xD

lo mejor sería que dijese sus motivos, un user desde 2006 con 22 mensajes, no es muy obvio lo que pide


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: Novlucker en 12 Julio 2009, 00:45 am
Esa opción se habilitó a finales del año pasado

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestpuedo_borrar_mi_perfil_del_foro-t237112.0.html

El resultado:

eufrasio
Visitante

Y .... esto fue lo que vi en su momento
Ya he visto la opción, está en el perfil debajo del todo :P , si por casualidad dan click por error no se preocupen ya que pide reingreso de contraseña :rolleyes:

Con respecto a ...
ya que esta el tema...¿en el perfil hay un boton para borrarse la cuenta? creo que eso es medio "peligroso"...
para moderadores... pero los usuarios sin ningún privilegio no lo ven

Todo lo contrario, .... por lo que tengo entendido miembros del staff no pueden eliminar su cuenta  :-X

Saludos


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: WHK en 12 Julio 2009, 11:45 am
No puedes eliminar tus post pero si quieres dejar de entrar puedes desactivar tu cuenta (aunque se puede volver a activar igual).

No creo que te lo puedan borrar tampoco a menos que haya una muy buena razón.
Además, puedes ser alguien que tomó la pc de ese usuario y entra logueado, quien sabe.


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: sirdarckcat en 13 Julio 2009, 03:51 am
A menos que nos mandes una peticion firmada con un certificado digital con una chain-of-trust valida y emitida por el gobierno de tu pais de origen por un certificado clase 5 (para comprobar que eres tu) asi como copia de tu acta de nacimiento y credencial de identificacion oficial, junto con una foto tuya con un letrero que diga "quiero que borren mi cuenta de elhacker.net", junto con una copia de tu contrato con tu ISP firmada por un notario y 4 testigos.

Eso, o un buen motivo :xD..


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: [u]nsigned en 13 Julio 2009, 04:12 am
Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido esto:

Qué pasaría si un usuario decide borrar el mismo sus post?, es decir editarlos uno por uno y borrarles todo el contenido..asi quedaria un post inutil y casi obligaria su borrado..xD

Probablemente no deberia andar tirando estas ideas..pero no creo haber descubierto la polvora..  :silbar:

Si al STAFF le interesa mantener todos los post tal cual estan, se deberia hacer algo contra esto..no se, como que no se pueda editar un post luego de X tiempo..

Saludos


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: seba123neo en 13 Julio 2009, 05:04 am
se podria habilitar solo la opcion de editar despues de un determinado numero de post, como se hace en otros foros, una vez que el usuario es conocido...


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: WHK en 13 Julio 2009, 05:10 am
En ese caso ya no se podría decir que "el staff los borró"


Título: Re: borrar todos mis temas publicados
Publicado por: sirdarckcat en 13 Julio 2009, 10:01 am
solo usuarios que tienen mas de X posts pueden editar sus mensajes (y es un proceso lento de 1 mensaje cada 10 segundos si no mal recuerdo).

Y si realmente lo necesitamos se pueden recuperar automaticamente..

Los moderadores si pueden hacer desmadres y hacer muy dificil la recuperacion.

Saludos!!