Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: jhct en 19 Junio 2009, 08:14 am



Título: Patron MVC con VB.net
Publicado por: jhct en 19 Junio 2009, 08:14 am
hola, tengo una duda de como implementar este patrón en vb.net e visto ejemplos en el que usan solo carpetas para dividir los componentes del patron mvc y en otras vi que empleaban ensambaldores uno de tipo aplicación para la capa vista y las otras dos librerías de clases para el modelo y controlador, pero mi pregunta es con cual de los dos es la manera correcta de trabajar con mvc para aplicaciones escritorio y si me podrian proporcionar tutoriales de como implementar dicho patrón sin emplear algún framework


Título: Re: Patron MVC con VB.net
Publicado por: Pablo Videla en 20 Junio 2009, 21:01 pm
buena yo necesito lo mismo pero para C# , googleare un rato  :P


Título: Re: Patron MVC con VB.net
Publicado por: sangano en 23 Junio 2009, 04:44 am
Hola, lo que tu dices, si hacerlo sobre carpetas u algun otro tipo es mas,  a mi parecer para mantener un orden, lo que deberias tener en cuenta es la logica de este modelo, ya sabes que lo separas en el Modelo(BD, Xml, etc), Vista(Fromularios, botones, etc) y el Controlador(el "manejo" de las dos anteriores), por lo tanto deberias hacer clases y jerarquias para cada una de estas. Por mi parte utilizaria las carpetas que es lo mas simple, aunque si o haces todo junto te va a funcionar igual.

ojala te ayude.


Título: Re: Patron MVC con VB.net
Publicado por: jguillen en 25 Junio 2009, 04:49 am
podes usar el comopenente de Microsoft Asp for MVC !!!