Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: motocros_elche en 14 Junio 2009, 18:22 pm



Título: Tutorial de como iniciar desde el CD sin errores(ocuerre en pocos portatiles)
Publicado por: motocros_elche en 14 Junio 2009, 18:22 pm
Buenas
Aqui traigo un vídeo tutorial de como poder iniciar desde el CD de windows xp o vista o windows 7 sin que aparezca ese dichoso error(solo pasa en algunos portátiles con disco duro SATA)
bien a mi me pasaba que quería formatear el pc y me salia un error y no sabia que era hice mil cosas y nada ni con un CD con drivers para el disco duro ni nada... al final descubrí por que era y era un simple ajuste de la bios
bien en este tutorial usare el portátil toshiba satellite a300 y aquí os dejo el vídeo tutorial

_TnrcyXOkNk

Espero averos ayudado!


Título: Re: Tutorial de como iniciar desde el CD sin errores(ocuerre pocos pocos portatiles)
Publicado por: motocros_elche en 14 Junio 2009, 19:41 pm
Buenas
Aqui traigo un vídeo tutorial de como poder iniciar desde el CD de windows xp o vista o windows 7 sin que aparezca ese dichoso error(solo pasa en algunos portátiles con disco duro SATA)
bien a mi me pasaba que quería formatear el pc y me salia un error y no sabia que era hice mil cosas y nada ni con un CD con drivers para el disco duro ni nada... al final descubrí por que era y era un simple ajuste de la bios
bien en este tutorial usare el portátil toshiba satellite a300 y aquí os dejo el vídeo tutorial

_TnrcyXOkNk

Espero averos ayudado!