Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Amalthia_ en 12 Junio 2009, 17:38 pm



Título: Limite de tiempo
Publicado por: Amalthia_ en 12 Junio 2009, 17:38 pm
Hola a todos,

Tengo un programa de musica: Tap it 5.2, que ya desde el inicio debe activar
el SetTimer y a los dos minutos me presenta un mensaje del tipo "your time is up!
Es una demo y no pide ningún tipo de serial ni activación, ni nada por el estilo, estoy trabajando con el y simplemente se para al alcanzar el limite de tiempo.  He tratado de localizar el texto del mensaje, pero no lo encuentro por ningún sítio. El problema es que soy nuevo en esto del cracking y no se como abordar el tema. Quiero currarmelo pero no se como hacerlo. ¿Alguna idea de como puedo craquear este programa? Gracias por cualquier tipo de ayuda.

salu2 

Amalthia_


Título: Re: Limite de tiempo
Publicado por: tena en 12 Junio 2009, 21:21 pm
¿Se para en el sentido de que te aparece el mensaje?

Proba poniendo un bp en MessageBoxA..

o sino cuando te sale el mensaje, te vas al oly y lo pauseas, despues presiona ALt+F9, te vas al mensaje y le das a OK, el oly se debe de parar justo despues de la llamada al mensaje.

slds


Título: Re: Limite de tiempo
Publicado por: Amalthia_ en 13 Junio 2009, 13:18 pm
Gracias Tena por tu respuesta,

El problema es que cuando me sale el primer mensaje para introducir la contraseña, (ya puse el bp al MessageBoxA) ya es demasiado tarde. Igual me da
introducir la contraseña y empezar a utilizar el programa, que no hacer nada. El
tiempo empieza a correr inexorablemente desde que hago click para iniciar el programa. A los 2 minutos recibo el mensaje "your time is up!". Lo que ocurre es
que mis conocimientos de cracking son limitados, (soy musico) y no se como se
tracea una rutina de SetTimer. Creo que sabiendolo hacer debe ser relativamente
sencillo. Está claro que al iniciar el programa lo primero que hace es guardar el