Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Erik# en 11 Junio 2009, 19:37 pm



Título: Es recomendable?
Publicado por: Erik# en 11 Junio 2009, 19:37 pm
Bueno yo de toda la vida he programado en C/C++, es recomendable que aprenda C#?


Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: h0oke en 11 Junio 2009, 20:16 pm
En plataformas .net es bastante recomendable, ya que deriva de c++ e incorpora algunas mejoras de otros lenguajes.


Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: Novlucker en 11 Junio 2009, 20:25 pm
Claro que si, C# abre un buen abanico de posibilidades con respecto a C/C++, sobre todo en cuanto a la programación web y aplicativos vinculados a esta :P

Es decir, lo que se proyecto como futuro en la red (aplicaciones web)

Saludos


Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: h0oke en 11 Junio 2009, 20:29 pm
Citar
Es decir, lo que se proyecto como futuro en la red (aplicaciones web)

Exacto Novlucker. Sobre todo lo mejor de .net es estudiar MFC.


Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: MazarD en 12 Junio 2009, 23:19 pm
Que tonteria dices! hablando por hablar...
Las mfc son para c++ y son un verdadero asco en prácticamente todos los aspectos posibles xD

Citar
Bueno yo de toda la vida he programado en C/C++, es recomendable que aprenda C#?
Siempre es recomendable aprender un nuevo lenguaje, de las diferencias se aprende aunque .net y c++ no tienen nada que ver, conocerás la sintaxis y poco más, pero ya és algo.


Saludos!







Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: h0oke en 13 Junio 2009, 16:17 pm
Citar
Que tonteria dices! hablando por hablar...
Disculpa karman... No me refería a "Microsoft Foundation Class" Me equivoqué y no fue postear por postear... A lo que me refería es que por ejemplo uno puede crear webs a partir de c#, cosa que no me acuerdo cual es el nombre técnico de tal cosa. Si no me equivoco de nuevo era WCF.



Título: Re: Es recomendable?
Publicado por: Meta en 13 Junio 2009, 18:31 pm
Claro que es recomendable C# y C/C++ también.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z9521.html

Saludo.