Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: vertex en 19 Febrero 2004, 18:59 pm



Título: vengarme en hack
Publicado por: vertex en 19 Febrero 2004, 18:59 pm
 ???por k me habeis borrado mi tema de vengarme en hack  ??? no entiendo no e puesto nombre ni nada solo que que podria hacer y alguna cosa pa verificar dni o algo asi tampoco se puede eso? :S


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: el-brujo en 19 Febrero 2004, 19:06 pm
Este foro no comprte tus ideas de joder a la gente por venganza "porque te han robado la moto".

Para verificar la letra de un dni:
http://www.elhacker.net/dni.htm


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: vertex en 19 Febrero 2004, 19:07 pm
ya pero si alguien le a pasado algo por el estilo comprenderia el cabreo que tengo y me daria opiniones  para que podria hacerle  


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: |estat en 19 Febrero 2004, 23:02 pm
Hasta donde yo se, todos los que estan aqui, estan por que les gusta comprender, mejorar y aprender cosas nuevas sobre el cybermundo, no para buscar maneras de fregar a la gente.


si lo que buscas es vengansa, dudo que aquise te pueda ayudar :P.

saludos.


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: StraTovario en 20 Febrero 2004, 04:11 am
 ;DBusca al c4bronn que te robo la moto, y metele unos vergazos, pa que se eduke, XDDD,

Saludos.


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: RagleM en 20 Febrero 2004, 04:28 am
bueno no vi tu anterior post , pero por lo visto alguien te robo tu moto , SI SABES kien te robo tu moto pues DENUNCIALO y no pierdas el tiempo , no seria una mala idea sabes , el robar cosas como caramelos puede pasar , pero robar una moto es algo mas delicado

saludos


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: Badcode en 21 Febrero 2004, 02:13 am
igual la moto no la recuperas, pero si jodes un pc lo puede recuperar, de normal el daño fisico no existe, salvo que sea flashear la bios, pero hasta eso podia tener solucion, sin embargo la moto seguira en su poder, deja en manos de la policia esto, la venganza en hack en un pc que paenas tendra nada revelante es una "trastada" mas que una venganza, a malas, format c:\s y el tio tendra el pc alomejor incluso mejor q antes por haberlo formateado, saludos.


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: Crackptus^^ en 21 Febrero 2004, 02:20 am
vengarme en hack

Ho. !!!  :P el tema que creastes y bien dicho por el-brujo es que aqui no se hacen venganzas de ningun tipo, ya que de cierta manera aqui no es donde bien podria aserce algo por el Robo de tu motosicleta.

Este es un Foro de Informatica, mas no de invetigacion policiaca, deberias de darte una vuelta por la estacion de policia mas cerca o de tu delegacion y demandar lo sucedido. ! Espesificando cuando secedio, a que horas ocurrio, algun sospechoso, y mirar si alguien no anda pasiando con tu moto por hay !. ;D

Este tema no queda aqui, y espero que sepan que los temas permitidos en este foro solo son de ayuda, pero no de perjuicios, no soy el Administrador, pero los que tenemos tiempo aqui sabemos lo que decimos.

Saludos.

Crack


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: BackSpace en 22 Febrero 2004, 04:16 am
No sé si estaré en lo cierto pero creo que cuando el-brujo dijo lo de "porque te han robado la moto", no quiso decir que le hubieran robado la motocicleta, harley o similar. Me parece que es una frase para decir algo asi como  "porque te han puteado".

Saludos


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: -Riven-Ward- en 22 Febrero 2004, 04:33 am
Además, me parece algo ilogico que "hackees" a alguien por que te robo la moto ???, es como si alguien te pegara, y por venganza entraras a robar a su casa...

Salu2!


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: StraTovario en 22 Febrero 2004, 18:52 pm
 :-[ Je je, kreo que la mayoria entendimos mal. eso de robar la moto ,  XDD

Saludos


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: theskull en 23 Febrero 2004, 23:46 pm
No sé si estaré en lo cierto pero creo que cuando el-brujo dijo lo de "porque te han robado la moto", no quiso decir que le hubieran robado la motocicleta, harley o similar. Me parece que es una frase para decir algo asi como  "porque te han puteado".

Saludos

:-[ Je je, kreo que la mayoria entendimos mal. eso de robar la moto ,  XDD

Saludos


Creo q no , pa mi q habeis entendido mal ustedes mirar en el Post antiguo dijo

Citar
buenas me han robado la moto y lo se todo sobre el incluso tengo dni alguna putada para hacerle o algo pro el estilo? y como verificar que el dni es correcto?

Aki dice q se refiere a una motocicleta o no se supo expresar ??? ahora el q esta confundido soy yo ::)......


$41uDo$


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: Sub_Cero en 7 Marzo 2004, 19:55 pm
crackptus^ tiene razon en esto:
Código:
Este es un Foro de Informatica, mas no de invetigacion policiaca

POR LO MENOS lo podrías haber puesto en el FORO LIBRE k aunk este foro sea de informática, es un foro libre y puedes comentar lo k sea.

Salu2
[/color]


Título: Re:vengarme en hack
Publicado por: Firos en 7 Marzo 2004, 20:50 pm
juas, no se, si te han robado la moto... sabes todo sobre el, llama a la policia, es logico... ::) ;D y si la policia no soluciona nada, contratas a unos matones y vas a por el, yo tambien pienso que hackear a alguien q te pega es tonteria... porque si te pega, tu le hackeas, y si le hackeas el te sigue pegando, y porque no le pegas? ??? no se... solucionalo con la policia, y si la poli no resuelve nada, toma cartas en el asunto...