Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: CICOLO_111234 en 2 Junio 2009, 21:29 pm



Título: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: CICOLO_111234 en 2 Junio 2009, 21:29 pm
hola!

estoy en la prueba  Hack-Web_Cocinar y ya he conseguido la contraseña pero luego no consigo entrar como admin como pone :P

ayuda, por favor...

salu2


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: alexismosquera en 15 Junio 2009, 17:25 pm
Nosotros los cheff solemos cambiarle el sabor a las cosas..... y luego esperamos a que nuestro cliente se lo coma....

¡¡¡Ya la pasé!!!

Si deseas, puedes pasarte por http://aulalibrenet.tk y  registrarte en el curso SENASOL. :D


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: djmago en 4 Julio 2009, 06:23 am
***modificado*** alguien que lo borre porfavor gracias...


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: BlackSpiral en 12 Agosto 2009, 02:00 am
no entiendo muy bien ya me sale

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.


ahora que hacer??


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: lotux en 13 Agosto 2009, 01:31 am
no entiendo muy bien ya me sale

Bienvenido admin
Ahora intenta entrar como admin.


ahora que hacer??

tienes que ver que es lo que hace a alguien admin, aparte del nombre, y como dice alexis,cambiarle el sabor a las cosas y esperar a que alguien se lo coma


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: gzostx 48k en 23 Agosto 2009, 00:23 am
Esta prueba me ha dado dolor de cabeza durante varios meses, y la razon no ha sido porque no supiese sacarla, lo tenia claro desde el tercer dia, pero he tenido un gravisimo error que nunca mas va a volver a suceder, este error ha sido utilizar windows vista, porque utilizaba un programa en concreto
para hacer de cocinero,al no resolverlo empeze a dar palos de ciego y solo por el hecho de utilizar windows vista, al final despues de leer mucho sobre cookies y por pura casualidad, en un foro alguien, comento un caso parecido al intentar hacer un ataque a un foro  y el windows le daba problemas,no asi linux. Me decidi a volverlo hacer como habia pensado al principio,cargue mi backtrack desde mi pendrive y a los tres minutos estaba resuelto.

Solo me he animado a escribir para que dejeis de utilizar windows para este reto, porque os puede pasar como a mi, la pista de que hace admin al admin en linux es definitiva, pensar en los ingredientes y alcanzareis la solucion.

Por fin la he pasado,  ;D


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: sirdarckcat en 7 Septiembre 2009, 16:29 pm
la acabo de pasar en vista


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: Skeletron en 12 Noviembre 2009, 19:28 pm
No me sale ¬¬
Alguien tiene alguna pista?


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: kasiko en 5 Febrero 2010, 21:14 pm
por favor, alguien que me confirme si esta prueba esta operativa o no

venga, gracias


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: sirdarckcat en 6 Febrero 2010, 01:40 am
si


Título: Re: ayuda Hack-Web_Cocinar
Publicado por: kasiko en 13 Febrero 2010, 01:08 am
si

Gracias