Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: `·[Ðani]·´ en 18 Febrero 2004, 17:49 pm



Título: pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 18 Febrero 2004, 17:49 pm
Hola a todos:
Pues eso, que quería saber si existe algún programa o alguna manera de convertir archivos de video *.ogm a
*.avi o a *.mpg(me da igual,cualquiera de los 2 me sirve)
Muchas gracias!


Título: Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: Songoku en 18 Febrero 2004, 18:10 pm
Claro que se puede pasar de ogm a avi o mpg, en la web de mi firma tienes el tutorial de como hacerlo pero como es muy pequeñito te le adjunto aqui y asi no necesitas ni ir alli jeje.
Y cualquier duda solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


Título: Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 18 Febrero 2004, 18:52 pm
OK!!!
Muchas gracias de nuevo Goku, en seguida me pondré en ello.
Luego os cuento cómo me ha ido.
Hasta luego!


Título: Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 18 Febrero 2004, 23:49 pm
Todo perfecto, un magnífico tutorial...lo único que falla es la descarga del TMPGEnc. Lo he intentado desde tu archivo adjunto y desde tu web y el mensaje de error que da el WinZip es éste:

"Cannot open file: it does not appear to be a valid archive
If you downloaded this file, try downloading the file again"

Sin embargo, a la hora de descargar cualquier otra cosa el WinZip funciona perfectamente...de todas maneras creo que debo tener este programa por ahí...
Muchas gracias de nuevo, SonGoku!


Título: Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: Songoku en 19 Febrero 2004, 00:57 am
Bueno no se que problema tendra tu winzip o si tal vez se te haya corrompido el zip durante la descarga porque yo ahora mismo y para comprobarlo me lo acabo de bajar y lo e podido descomprimir sin problemas, de hecho lo e reinstalado para asegurarme de que los archivos estaban bien y como ya digo no a habido problema alguno.
Saludos...

Songoku


Título: Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg
Publicado por: `·[Ðani]·´ en 20 Febrero 2004, 01:32 am
No sé que será lo dl winzip, el caso es q si tenía el tmpgenc y he de decir que todo funciona a la perfección, pude convertirlo a *.avi....muchas gracias!
Hasta otra!