Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: DJ_Etxebe en 17 Febrero 2004, 21:16 pm



Título: Splinter Cell
Publicado por: DJ_Etxebe en 17 Febrero 2004, 21:16 pm
Buenas gente!!
Mirar, he instalado el Slinter Cell. Y lo he traducido al castellano, y he instalado el parche 1.1. Y antes no podia jugar y ahora sigo sin poder jugar. Y este es el error que me pone:

General protection fault!

History: InitEngine

Que puedo hacer??Gracias de antemano!


Título: Re:Splinter Cell
Publicado por: AciDarK en 17 Febrero 2004, 21:24 pm
Ei!!!

eso dice que tu tarjeta grafica no es compatible con el juego y que necesita una mas potente  :(...

fuera de eso....donde conseguiste el juego?...por ftp? bittorrent o emule?

Atom!K


Título: Re:Splinter Cell
Publicado por: DJ_Etxebe en 17 Febrero 2004, 21:36 pm
Me lo dejo un kolega!!!pro me imagino que se lo bajaria del emule o asi.


Título: Re:Splinter Cell
Publicado por: zheo en 17 Febrero 2004, 22:07 pm
MUY vieja tiene que ser la tarjeta, porque a mi me tiraba con la antigua, una GeForce 256 DDR así que sólo queda la opción de que sean una tarjeta más antigua (TNT Banshee o Voodo3... y esta última no creo)

Un saludo


Título: Age of Mythology
Publicado por: I7jv3l4zZ en 24 Febrero 2004, 17:54 pm
Oye shepi...te conozco de jugar en el zone, uno de los mejores y conozco tu famoso rush jojojo..bueno bromas a parte me gustaria saber si alguien sabe como puedo bajar un parche no cd pero para la expasion del mythology, es decir..the titans.

Muxas gracias ;D


Título: Re:Splinter Cell
Publicado por: zheo en 24 Febrero 2004, 23:32 pm
¿y eso qué tiene que ver con el Splinter Cell?

Lo gracioso del caso es que hay un hilo abierto acerca del AoM un pelín más arriba....

Un saludo.


Título: Re:Splinter Cell
Publicado por: D3N1553 en 28 Febrero 2004, 23:59 pm

splinterr ceelllll  :o

oiee,ese game me encanta :)
buen juego,la verdad yo no se mucho de esas cosas,solo juego si esta bien o no XD si me sale un error hasta en 6 meses lo arreglo XD me pongo a jugar ptros games y ya xD


Título: Re: Splinter Cell
Publicado por: dulce_tentacion en 18 Abril 2004, 00:13 am
AtomK necesito de tu ayuda se que vives en Israel y necesito me des una ayudadita con unas frasesitas en hebreo, espero me puedas ayudar, gracias un besito :P


Título: Re: Splinter Cell
Publicado por: dulce_tentacion en 18 Abril 2004, 00:14 am
 ::)