Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Crackptus^^ en 17 Febrero 2004, 02:50 am



Título: -Necesito Colaboracion-
Publicado por: Crackptus^^ en 17 Febrero 2004, 02:50 am
Bueno tengo una peticion que hacer y de antemano pedirles su ayuda para lo siguiente.!

Tengo mi web www.naranjosenlared.com pero solo que el diseño actual me lo habia hecho un amigo llamado Darkcam, y bueno, pues quisiera ver la posibilidad de  que si alguien se ofrece a mejorarme el diseño, exponiendo nuevo material, la web que sea en html, y bueno, como recompenza a el trabajo de quien me ayude tendra un premio.

Un dominio.net .com o .org, eso es para motivarlos a que me hagan el diseño. El banner que actualmente aparece en flash que dice bienvenidos a naranjosonline.cjb.net quisiera que lo modificaran, y que fuese otro. con el mismo texto pero que diga naranjosenlared.com. Ese lo realizo Zero_uno

Bueno, espero que quien se ofresca a realizar un reidseño de mi web se contacte conmigo via msn. agregarme chuy@hidroklan.com o que me deje su msn aqui para platicar que es lo que quiero y darle el material.

¿Quien se ofrece?

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

crack :P


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: skamilo en 17 Febrero 2004, 03:36 am
ey me meti a esa web y sale tu web de hidroklan no la de naranjos


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: Crackptus^^ en 17 Febrero 2004, 23:02 pm
Citar
Primero:

ey me meti a esa web y sale tu web de hidroklan no la de naranjos


Sale mi web la de naranjos, con Frames y todo. No la de hidroklan.com.

Aclaracion:
Los enlaces que tiene estan a hidroklan.com si a eso te refieres.

 :D


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: kåhjî£ en 18 Febrero 2004, 14:21 pm
que gracia tiene creer no mas en lo que vemos.. ??

haber.. como creerias en el amor... o la amistad.. o en la mentira...

umm el creer va mucho mas alla de lo fisico, tangible o material..

bueno eso creo yo xDDD


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: [[SpAwN]] en 18 Febrero 2004, 15:05 pm
Kahjo creo que ya necesitas lentes con más aumento  :-\

como que tu post está muy fuera del tema  :-X


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: kåhjî£ en 18 Febrero 2004, 16:29 pm
XDDDD joder que locura... xDDD

esa respuesta iba para el post donde hablo de las sirenas... lo raro es que yo escribi respuesta para este post.. la pregunta es donde la puse ?? he estado buscando y no encuentor.. xDDDD

bueno lo que dije fue que uno debe perdirle ayuda a gente que tenga sentido de pertenencia... mira si yo le hago un banner al kevin.. no quedaria de lo mejor pues no me siento "perteneciente" a esa web...

debes hacerlo con los user de tu page....


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: skamilo en 18 Febrero 2004, 17:57 pm
jaajajajajajajajajajajajajajajaj :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) ;) ;) ;)


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: Crackptus^^ en 18 Febrero 2004, 23:46 pm
Bueno, Xd. Que no Entiendo ya a nadien en este mundo, yo solamente quisiera saber si alguien me puede ayudar Xd.

Es mucho pedir? :-X


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: kåhjî£ en 18 Febrero 2004, 23:59 pm
no no es mucho pedir... solo te digo como seria mejor... pero si alguien te quiere ayudar me parece genial..


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: Accolon en 28 Febrero 2004, 05:05 am
Hola, pues yo te puedo hacer un logo para tu web, pero ya hace mucho que no soy webmaster asi que no puedo hacerte todo un diseño. Dame las medidas del logo y si quieres que aparezca una imagen dime cual. Saludos


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: 4e,65,6f en 28 Febrero 2004, 17:33 pm
la verdad .....si supiera de que va la web te ayudaria casi seguro...pero entro en ella y no encuentra el servidor


Título: Re:-Necesito Colaboracion-
Publicado por: skamilo en 28 Febrero 2004, 20:36 pm
ey lo mismo me pasa con el servidor no lo encuentro