Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: salvaos en 17 Febrero 2004, 01:20 am



Título: Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic
Publicado por: salvaos en 17 Febrero 2004, 01:20 am
Hola a todos.

Soy nuevo en esto del cracking y quisiera que alguien me ayude sobre qué herramienta usar para descomprimir ejecutables de programas hechos en Visual Basic.


Título: Re:Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic
Publicado por: Raton en 17 Febrero 2004, 02:14 am
Depende de con que esten comprimidos  ;)

Ahora si lo que dices es con que programa desensamblarlos o debugearlos  es otra cosa, desde olly a smartcheck pasando por wkt debugger si el vb tiene  pcode.


Título: Re:Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic
Publicado por: salvaos en 17 Febrero 2004, 02:43 am
Gracias señor Raton.

Mi problema es el siguiente:  Analizo el programa con el File Inspector y me indica que es un programa que está "muy comprimido" y además que está hecho en Visual Basic, pero no me da indicios de cuál es el programa con el que está comprimido.



Título: Re:Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic
Publicado por: shoulck en 17 Febrero 2004, 09:17 am
Citar
... Analizo el programa con el File Inspector ...

Proba a  analizarlo con el peid, ya que el File Inspector esta anticuado y no detecta bien las protecciones.


ShoulcK


Título: Re:Cómo descomprimir ejecutables de Visual Basic
Publicado por: salvaos en 9 Marzo 2004, 22:52 pm
Gracias por la informacion, el File Inspector esta bastante descontinuado.  Estoy usando de Peid y creo que esta mucho mejor.

Tenias razon respecto a que este programa tiene Pcode. ;D  (recuerden que soy principiante)
Lei en alguna parte que son dificiles de crackear.
voy a probar el wkt debugger por vez primera y si algun dia logro algo lo voy a publicar para aportar algo a la causa.