Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: jpmo4 en 22 Mayo 2009, 14:37 pm



Título: Felicito al Staff
Publicado por: jpmo4 en 22 Mayo 2009, 14:37 pm
Hola amigos del foro, abro este post para felicitar al staff de https://foro.elhacker.net por la apertura de un nuevo subforo, el de ASM, esto marca las claras que se trabaja en serio y se escucha a los usuarios, ya eh visto que hay varios post en su rapida apertura, Felicidades Alex y a sus ayudantes y/o colaboradores. Me alegro mucho por aquellos usuarios que son fieles a este lenguaje de programacion como asi tambien para los que quieran iniciarse. FELCIDADES!  ;-)  ;-) . Salu2


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: cassiani en 22 Mayo 2009, 15:55 pm
En hora buena, así trabajaremos más organizados ..

saludos,


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: Randomize en 22 Mayo 2009, 16:00 pm
jpmo4 es uno de esos users que entran dentro del grupo de los futuribles moderadores o colaboradores del foro, le gusta ésto y dentro de sus posibilidades hace lo que puede por formar parte y ayudar.

Yo lo propondría como moderador de algún foro en el que ande mucho...  :rolleyes:

Aunque...


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: Sk9ITk5Z en 22 Mayo 2009, 16:04 pm
y no solo por el nuevo foro de asm sino por mantener levantada lapagina apesar de los ataques constantes que recibe el foro  y eso es de aplaudirse asi que tambien yo les digo FELICIDADES  ;-)


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: Axus en 22 Mayo 2009, 16:13 pm
Citar
esto marca las claras que se trabaja en serio y se escucha a los usuarios

Tienes mucha razon en lo que dices jpmo4 ..

En hora buena por el subforo :D

Un saludo ;)


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: braulio-- en 22 Mayo 2009, 16:46 pm
Yo os lo agradezco, me dieron ganas de aprender asm.


Título: Re: Felicito al Staff
Publicado por: invisible_hack en 22 Mayo 2009, 17:24 pm
Bueno, yo sinceramente, me gustaria ponerme a aprender ASM, aunque no es una de las cosas mas inmediatas que tengo ganas de hacer, pero siempre que he querido aprender sobre cualquier tema he acudido a este foro y me ha ayudado mucho a entender y a comprender las cosas, asi que, también os digo que gracias ^^