Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: locot3 en 21 Mayo 2009, 19:01 pm



Título: CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?
Publicado por: locot3 en 21 Mayo 2009, 19:01 pm
Buenas tengo un programita en VB6 que trabaja con winsock y para evitarme problemas de llevar el winsock.ocx decidi cambiar  a el CsocketMaster  ahora teng ouna duda estuve leyendo mucho sobre este CsocketMaster y esta muy bueno pero lei sbre problemas con multiples conxciones , alguienpodria decirme las principales diferencias entre winsock y csocketmaster? ya busque en google y encontre algo d eInf0 pero si alguen tiene experiencia programando en csocketmaster podria decirme cuales son las principales diferencias que tiene ??otra cosita mas se puede poner un control Grafico en mi FORM ? para asi poder controlarlo como si fuera winsock ¿¿¿??? muchas gracias !! ! y saludoooso !!

PDT :: mi programa trabaja tambien con conexiones a IRC que tal trabajara el csocketmaster con el irc ???

PDT2 :: hahah y principalmente otra duda que ahora se me presento,, abria algun problema en usar el CsocketMaster en el Cliente y el Winsock enel Servidor ??? gracias !!
QUE direfencia hay entre CSocketMaster 1.2 y el CSocketPlus 1.1 ?? el PLUS dice que hace los sockets como runtime ?? eso no entiendo que es ???


Título: Re: CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?
Publicado por: yovaninu en 21 Mayo 2009, 20:13 pm
diferencias?? casi ninguna por no decir son lo mismo... yo llevo programando con el CSocketMaster desde hac años y jamas he tenido problemas, y lo uso principalmente en lo servidores de algunos troyanines que tengo por ahi... y funcionan a la perfeccion, de que si puedes tener un control grafico, no creo, quiza a traves de un ocx pero seria lo mismo que winsock

y claro que puedes usar el winsock en tu cliente y CSM en toooodos los serrvidore que quieras, yo asi lo vengo usando desde hace mucho.