Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: K4LiS7O en 16 Febrero 2004, 00:55 am



Título: AYUDA ME ANDAN TODOS LOS JUEGOS MAL
Publicado por: K4LiS7O en 16 Febrero 2004, 00:55 am
-


Título: Re:AYUDA ME ANDAN TODOS LOS JUEGOS MAL
Publicado por: 4rm4ndo en 16 Febrero 2004, 01:19 am
El equipo hardware es suficiente y está sobrado para lo que estás haciendo la ram que te preocupa un poco no tiene nada k ver
 
seguramente has instalado muchos programas y los juegos cambian mucho las configuraciones de pantalla sobre todo y de sonido también
 
si tienes conflictos con la controladora de gráficos ya es suficiente para que todo vaya mal
 
creo k deberías empezar a desinstalar ordenadamente todos los juegos que no utilizas
 
y después le reinstalas el windowsXP para que se quede bien, porque si no te has guardado un punto de restauración no se si podras volver a una configuración anterior que funcionaba, que ya ni te acuerdas desde cuando te pasa eso, dices k los directx9, pues si, kizá pero eso es dificil de desinstalar, hay que usar programas de "la competencia" porke m$ dice k no se puede desinstalar una vez puesto y tal
 
asi k yo creo que lo mejor sería hacer una copia de todos los datos importantes, lo pasas a un CD y te instalas XP de nuevo
 
también puedes hacer una "NUEVA INASTALACIÓN" sin restaurar la anterior y podrás entrar a los dos "Windows" hasta que te guardes tus cosas, verás como aparece un gestor de arranque cuando tienes dos "XP"
 
para guardar la instalacion anterior solo tienes que cambiar el nombre del directorio, no lo sobreescribas
 
concretamente no instales en C: WINDOWS
 
instala en C: WINDOWS.000
 
Saludos!!