Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: borjantonio en 18 Mayo 2009, 18:29 pm



Título: problema con codecs
Publicado por: borjantonio en 18 Mayo 2009, 18:29 pm
no se si esto va aqui pero...

al grabar de mi DVD grabador y pasarlo al PC (en .avi, el que mejor calidad me deja) los editores de video no me lo reconocen, pero otros .avi si

puede ser algun codec?


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: jrze1 en 18 Mayo 2009, 19:11 pm
a lo mejor si pasatelo a otro formato  :(


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: Songoku en 18 Mayo 2009, 20:47 pm
Bajate el avicodec (lo tienes en mi firma) y carga uno de esos avi en él, luego as una captura de su pantalla con el avi cargado y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: borjantonio en 18 Mayo 2009, 23:27 pm
pongo el link que descuadraria el foro : /


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: Songoku en 19 Mayo 2009, 12:33 pm
La ventana del avicodec no es tan grande como para descuadrar el foro. Pero en fin ponlo como quieras.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: borjantonio en 19 Mayo 2009, 14:16 pm
lol no puse el link D:

que error


http://i42.tinypic.com/ngyssn.jpg


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: Songoku en 20 Mayo 2009, 20:06 pm
Instalate o reinstalate segun sea el caso el codec llamado xvid (lo tienes en mi firma) y luego me cuentas. De todos modos dime una cosa... puedes reproducir ese avi con el windows media player? me da igual si lo puedes reproducir con cualquier otro reproductor o no, solo me interesa saber si el windows media player lo reproduce sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: borjantonio en 20 Mayo 2009, 22:43 pm
lo he instalado, era el del final de la pagina, no?

desinstalado e instalado varias veces, y el windows media, no me reproduce el video, solo el audio


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: jrze1 en 20 Mayo 2009, 23:21 pm
bajate este programa es de lo mejor http://www.erightsoft.com/SUPER.html es gratis


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: Songoku en 21 Mayo 2009, 02:37 am
Desinstala TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas (debes tener formada la de dios en el sistema, osea seguro que esta sobresaturado de tropecientos codecs) instalados e instala despues de reiniciar unicamente el divx y el xvid como codecs de video, y el radium codec, ac3filter, y oggvorbis como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma).
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: jrze1 en 21 Mayo 2009, 06:12 am
Desinstala TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas (debes tener formada la de dios en el sistema, osea seguro que esta sobresaturado de tropecientos codecs) instalados e instala despues de reiniciar unicamente el divx y el xvid como codecs de video, y el radium codec, ac3filter, y oggvorbis como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi firma).
Saludos...

Songoku

y si con eso tampoco funciona tu reproductor multimedia esta corrupto


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: borjantonio en 23 Mayo 2009, 14:06 pm
gracias, ya ,me va bien

por cierto, me recomendais algun editor de video que no sea muy malo ni consuma demasiada RAM?


Título: Re: problema con codecs
Publicado por: Songoku en 23 Mayo 2009, 18:08 pm
Eso no existe. Para pequeñas ediciones como subtitulados, cambios de tamaño, inversiones, cambios en el brillo, cortes y uniones, y cosas asi usa el virtualdub. Pero para efectos y demas cosas mas complejas necesitas un editor de video profesional tipo adobe premiere o sony vegas por ejemplo y estos programas son muy pesados y consumen muchos recursos. Tambien te permite hacer 'algunas cosillas' con los videos el propio movie maker de windows.
Saludos...

Songoku