Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: M4U en 15 Febrero 2004, 05:19 am



Título: descargar mp3
Publicado por: M4U en 15 Febrero 2004, 05:19 am
hola a todos.
es la primera vez que posteo algo en esta sección, bueno lo que pasa es que quiero descargar mp3 gratuito de internet, pero quiero ver si alguin me recomienda algun programa que descargue mp3 que sea gratuito. o alguna pagina donde pueda descargar sin necesidad de un programa.

de antemano gracias


Título: Re:descargar mp3
Publicado por: Songoku en 15 Febrero 2004, 10:44 am
Para descargar mp3 el mejor programa con diferencia es el kazaa lite, que por supuesto es gratuito y sencillisimo de usar.
En la web de mi firma l(sección p2p) lo tienes a tu disposicion en su ultima version y en español.
Saludos...

Songoku


Título: Re:descargar mp3
Publicado por: M4U en 15 Febrero 2004, 20:03 pm
gracias.

ya lo estoy descargando


Título: Re:descargar mp3
Publicado por: M4U en 15 Febrero 2004, 20:23 pm
ya lo tengo instalado y ahora como puedo buscar musica en internet para descargarla


Título: Re:descargar mp3
Publicado por: Songoku en 15 Febrero 2004, 20:44 pm
Pues abre el programa y pica en el icono "buscar" alli veras que en la parte de derecha te da elegir cual quieres buscar si audio, video, software, etc pues picas en audio, luego en cuadro para escribir escribes lo que quieras buscar osea el titulo de la cancion o el artista y picas en el boton "buscar", al cabo de unos segundos en el lado derecho te saldra lo que a encontrado y si algo te gusta pues lo picas y picas en el icono "descargar" y luego picas en el icono "trafico" y veras el progreso de la descarga.
Saludos...

Songoku


Título: Re:descargar mp3
Publicado por: txarra en 21 Febrero 2004, 17:33 pm
Hola a todos:
Acabo de ingresar en este magnifico foro.
sobre peliculas, vcd, svcd, avi decripters, etc... se poquísimo pero estoy aprendiendo algo gracias a todos vosotros y sobre todo a Songoku (eres un genio), al cual le felicito desde aquí por su página (la mejor que conozco)
Con respecto al mp3, aqui te mando una página con descargas directas. Está en ruso pero al abrirla buscas en la parte superior la palabra mp3. Te quedarás alucinado la cantidad de música que hay y lo rápida que es.
La dirección es: www.grammy.ru
Ya me contarás