Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: neggna en 13 Mayo 2009, 05:49 am



Título: ventanas no convencionales
Publicado por: neggna en 13 Mayo 2009, 05:49 am
estimados,

tengo un programa depurando en ollydbg 2.0j, cuando pido ejecutar una funciòn restringida (es lo que quiero habilitar) me tira una ventana de error con el boton de aceptar. La ventana la crea en tiempo de ejecuciòn, de forma que no tiene recursos asignados en el codigo en frio. lo peor es que nose como atrapar el evento de click en el boton para saber de donde viene la comprobacion. En olly 110 salia rapidisimo, pero olly 2j no la tiene (olly 110 no funciona con la aplicaciòn).

¿alguna idea?. :P




Título: Re: ventanas no convencionales
Publicado por: Shaddy en 14 Mayo 2009, 02:46 am
estimados,

tengo un programa depurando en ollydbg 2.0j, cuando pido ejecutar una funciòn restringida (es lo que quiero habilitar) me tira una ventana de error con el boton de aceptar. La ventana la crea en tiempo de ejecuciòn, de forma que no tiene recursos asignados en el codigo en frio. lo peor es que nose como atrapar el evento de click en el boton para saber de donde viene la comprobacion. En olly 110 salia rapidisimo, pero olly 2j no la tiene (olly 110 no funciona con la aplicaciòn).

¿alguna idea?. :P




Vamos a ver, primero de todo.

Citar
(olly 110 no funciona con la aplicaciòn)

¿y ésto porque?

Para localizar Eventos puedes probar con ésto. Pero deberías indicar el compilador.

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1001-1100/1027-Teor%c3%ada_-_Mensajes_y_Eventos_en_Windows.zip

Shaddy.



Título: Re: ventanas no convencionales
Publicado por: neggna en 14 Mayo 2009, 03:37 am
Gracias por responder,

es lo que hacia antes y me resultaba de maravillas, pero el olly 1.10 se desatacha de la aplicación y la aplicación queda funcionando como sombi (esta ahi pero no hace nada) y el olly no la puede atachar nuevamente. con olly 2.0j se atacha perfecto y la aplicación corre sin problema, pero no tengo los mismos recursos disponibles y la aplicación esta dispersa en muchas dlls.