Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: ^Sephiroth^ en 14 Febrero 2004, 13:50 pm



Título: Para grabar este juego... xDDD
Publicado por: ^Sephiroth^ en 14 Febrero 2004, 13:50 pm
Cuando posteo estas cosas me siento muy melón, pero es que prefiero preguntar antes de tirar cd's a lo tonto...

Resulta que me he bajado el juego Age Of Mythology, y dicen que se graba con el Clone Cd...

Me viene un archivo .rar, lo abro, y me encuentro lo siguiente:

1 archivo .sub

1 archivo .img

1 archivo .ccd

Puesto que me bajo juegos de higos a brevas no se por donde empezar a grabar esto...

Seguro que vosotros si sabeis la respuesta pequeños saltamontes...  ;D

Muchas gracias desde ya.  ;)

Saludos


Título: Re:Para grabar este juego... xDDD
Publicado por: theskull en 14 Febrero 2004, 13:54 pm
Cuando posteo estas cosas me siento muy melón, pero es que prefiero preguntar antes de tirar cd's a lo tonto...

xD

Bueno tio Prueba con el Nero o con el alcohol 120% el alcohol graba muchos tipos de Imagenes

has provado con esos  ???

En la web de Goku los puedes conseguir

$41uDo$


Título: Re:Para grabar este juego... xDDD
Publicado por: ^Sephiroth^ en 14 Febrero 2004, 13:56 pm
Ya se que existen esos programas y donde conseguirlos...

Lo que pasa que en el título del juego, indica que es para grabar en Clone CD, y puesto que ya tengo el Clone CD me haría más ilusion grabarlo con el Clone, así aprendo una cosa más...

Saludos



Perdonar las molestias, ya encontré la respuesta...

http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24161.htm (http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24161.htm)

Que melón toy x dios... :p


Título: Re:Para grabar este juego... xDDD
Publicado por: Songoku en 14 Febrero 2004, 18:44 pm
Pues claro hombre solo tienes que en el clone cd picar en "grabar imagen" y alli buscas y seleccionas el archivo ccd, pero asegurate de que el img y el sub estan en la misma carpeta. Despues el clone ya se encarga de todo jeje.
Saludos...

Songoku